Los 15 parques acuáticos más visitados del mundo


Con grandes piscinas de olas, los toboganes más altos del mundo, o aguas termales y climatizadas todos los años, estos son los 15 parques acuáticos más visitados del mundo:

15.- Schlitterbahn, New Braunfels, Texas, EE.UU. (1.027.000 visitantes al año)


Schlitterbahn's Verrückt world’s water slide opens Sunday

Fundado en 1979, Schlitterbahn es un parque acuático de propiedad familiar y operado en New Braunfels, Texas. El parque destaca por Verrückt – el tobogán más alto y rápido del mundo. Con casi 52 metros, su punto de partida es más alto que las cataratas del Niágara. Se inauguró el 10 de julio de 2014, después de varios retrasos.

14.- Piscilago, Bogotá, Colombia (1.035.000 visitantes al año)


parques acuaticos 14

Situado a las afueras de Bogotá, el parque acuático Piscilago es el más famoso y visitado parque actuático en Colombia. Con más de un millón de visitantes cada año, este vasto complejo de entretenimiento a menudo se llena de gente, pero si elige el momento adecuado, se puede disfrutar de todos los atractivos del parque al máximo.

13.- Royal Hawaii Water Park, Fushun, China (1.100.000 visitantes al año)


parques acuaticos 13

Situado en Fushun, una ciudad prefectura en la provincia de Liaoning, en el este de China, el Royal Hawaii Water Park es un gran parque acuático con playa artificial cubierta, piscinas de olas, toboganes de agua, y una zona de spa. Con 1,1 millones de visitantes cada año, es el segundo parque acuático más visitado en China y 13º más visitado en el mundo.

12.- Sunway Lagoon, Kuala Lumpur, Malasia (1.100.000 visitantes al año)


parques acuaticos 12

Inaugurado en abril de 1993, Sunway Lagoon es un parque temático situado a 20 kilómetros (12 millas) de Kuala Lumpur. El parque acuático es una parte de un complejo de atracciones que consiste en Extreme Park, Scream Park y Nature Park. El parque acuático cuenta con la playa de surf, una de las mayores de su tipo hechas por el hombre en el mundo.

11.- Resom Spa Castle, Chungcheongnam-do, Corea del Sur (1.189.000 visitantes al año)


parques acuaticos 11

Otro parque acuático ubicado en la provincia de Chungcheong del Sur en Corea del Sur. El parque acuático Resom Spa Castle es un popular parque temático de aguas termales. Abierto todo el año, ofrece a sus huéspedes instalaciones al aire libre y más de veinte piscinas y toboganes.

10.- Aquaventure, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.200,.000 visitantes al año)


parques acuaticos 10

Situado en Dubai, la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, el Aquaventure es un gran parque acuático y uno de los sitios turísticos más populares del país. Además de numerosos toboganes y atracciones, los visitantes pueden disfrutar de rápidos artificiales, un safari de tiburones e incluso una playa privada prístina.

9.- Wet ‘n Wild Orlando, Orlando, Florida, EE.UU. (1, 259,000 visitantes al año)


parques acuaticos 9

Fundado en 1977 por George Millay, se considera el primer parque acuático de América. El parque ofrece a sus visitantes diversas atracciones acuáticas incluyendo toboganes de carreras, toboganes de caída libre, piscina de olas y muchos otros.

8.- Wet’n’Wild Water World, Gold Coast, Queensland, Australia (1.409.000 visitantes al año)


parques acuaticos 8

Situado en Costa de Oro, una ciudad en la costa este de Australia, Agua Wet’n’Wild es el parque acuático más visitado de Australia y 8º más visitado en el mundo. El parque permanece abierto todo el año con todas las piscinas en pleno funcionamiento, además de toboganes climatizados durante los meses de invierno.

7.- Aquatica, Orlando, Florida, EE.UU. – (1.553.000 visitantes al año)


parques acuaticos 7

Uno de los parques acuáticos más popular de Orlando. El Aquatica es un parque acuático temático visitado por más de 1,5 millones de visitantes cada año y que cuenta con una gran variedad de atracciones para todas las edades, algunas de los cuales se desarrollan en hábitats reales de animales marinos.

6.- Caribbean Bay, Yongin, Corea del Sur (1.623.000 visitantes al año)


parques acuaticos 6

Con una superficie total de unos 200 kilómetros cuadrados, el Caribbean Bay es el mayor parque acuático bajo techo/al aire libre en el mundo. El parque incluye una piscina de olas, una piscina de arena, una piscina para niños pequeños, varios toboganes de agua y saunas.

5.- Thermas Dos Laranjais, Olimpia, Brasil (1.650.000 visitantes al año)


parques acuaticos 5

Situado en la parte norte del estado de Sao Paulo, Brasil, Thermas Dos Laranjais es uno de los parques acuáticos más grandes y populares de América del Sur. Abierto todo el año, el parque es famoso por sus aguas termales relajantes, atracciones emocionantes y una deliciosa comida que se sirve en los restaurantes locales.

4.- Ocean World, Gangwon-do, Corea del Sur (1.700.000 visitantes al año)


parques acuaticos 4

Corea del Sur tiene uno de los más visitados parques acuáticos. El Ocean World es un enorme parque acuático con temática egipcia. Los visitantes pueden disfrutar de emocionantes atracciones, incluyendo el tobogán Blaster Monster y grandes olas artificiales, así como un centro de terapia o réplicas de la gran esfinge, pirámides, obeliscos, y otras atracciones relacionadas con Egipto.

3.- Blizzard Beach, Lake Buena Vista, Florida, EE.UU. (1.968.000 visitantes al año)


parques acuaticos 3

Situado en el Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, el Blizzard Beach es el segundo parque acuático más visitado en los Estados Unidos y el tercero más visitado del mundo. La mayoría de las principales atracciones del parque se encuentran alojadas en la cima del monte Gushmore, una colina artificial con una altura de 90 pies (27,4 metros).

2.- Typhoon Lagoon, Lake Buena Vista, Florida, EE.UU. (2.142.000 visitantes al año)


parques acuaticos 2

Siendo otro parque acuático de Walt Disney World Resort, el Typhoon Lagoon vio más de 2 millones de visitas en 2013, por lo que es el parque acuático más visitado en los Estados Unidos y el segundo más visitado en el mundo. El parque es el hogar de una de las mayores piscinas de olas al aire libre del mundo.

1.- Chime-Long Water Park, Guangzhou, China (2.710.000 visitantes al año)


parques acuaticos 1

Situado en el distrito de Panyu, Guangzhou, China, el Parque Chime-Long es una parte de Chime-Long Paradise, el mayor parque de atracciones en China, así como en Asia. Con un máximo de 35.000 visitantes diarios y más de 2,7 millones de visitantes al año, es el parque acuático más visitado en el mundo.





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario