20 razones para visitar los Alpes


Como la mayor cadena de montañas en Europa, los Alpes están llenos de hermosas cascadas, glaciares y aldeas alpinas pintorescas. Si eso no es suficiente para hacer que usted quiera comprar un billete de avión para este lugar, tal vez nuestra lista le ayudará a convencerse. Aquí hay 20 razones por las que sin duda debe visitar los Alpes.

20.- Los Alpes ocupan más de una décima parte de la superficie terrestre de Europa.
alpe

19.- Debido a un paisaje increíble y un mejor acceso, los turistas puedendisfrutar del senderismo y el esquí durante todo el año.
s24

18.- Como hemos mencionado, los Alpes proporcionan una barrera natural, especialmente a Italia. La mayoría de las rutas en el país por tierra son a través de las montañas.
a18

17.- Hannibal, el famoso general Cartaginés, marchó una vez con su ejército de elefantes a través de los Alpes.
a17

16.- El túnel más largo del mundo se inaugurará en el año 2016, y transcurrirá a través del macizo de San Gotardo. Tendrá 57 kilómetros (35 millas) de largo.
a16

15.- Se ha estimado que entre 40.000 y 80.000 personas murieron debido a las avalanchas durante la Primera Guerra Mundial.
a15

14.- Un hombre momificado estimado en 5.000 años de antigüedad fue descubierto en un glaciar en la frontera austro-italiana.
a14

13.- Como ya hemos mencionado, los Alpes tienen una cultura fuerte. La agricultura tradicional, la fabricación de queso, y la industria de maderera siguen siendo populares en muchos pueblos alpinos.
a13

12.- Los Alpes son el hogar de 14 millones de personas, a través de los países de Italia, Eslovenia, Suiza, Mónaco, Liechtenstein, Alemania, Francia y Austria
a12

11.- 120 millones de personas visitan cada año los Alpes.
a11

10.- Chamonix, una ciudad en los Alpes franceses, fuela primera en ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1.924.
a10

9.- El origen del término “Alp”, probablemente, proviene de una palabra pre-indoeuropea que significa “colina”.
a9

8.- En las lenguas modernas, el término “Alp”, se refiere a los pastos por debajo de los glaciares.
a8

7.- Las vacas, guiadas por sus agricultores, toman los pastos en los meses de verano.
a7

6.- Los agricultores pasan el verano en los Alpes en pequeñas chozas, como sus antepasados ​​hicieron durante miles de años.
a6

5.- Los impresionantes picos de los Alpes son el resultado de la colisión entre Europa y África hace millones de años.
a5

4.- De hecho, geológicamente hablando, las cimas de muchas de las montañas solían ser parte de la placa tectónica africana
a4

3.- Los Alpes proporcionan casi el 90% del agua potable de las tierras bajas de Europa.
a3

2.- El clima en los Alpes es muy diverso. En el extremo sur se extienden paradisíacas playas y palmeras del Mediterráneo, mientras que en las regiones centrales son alpinas y frígidas durante todo el año.
a2

1.- Los Alpes son el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluyendo osos, cabras, e incluso salamandras alpinas.
a1





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario