6 clubes de playa en Colonia, Alemania


Clubes de playa de Colonia, Alemania, en los que los visitantes pueden disfrutar la noches cálidas de verano relajándose, e incluso con magníficas vistas a la catedral de la ciudad.

Km 689 – Cologne Beach Club


Km 689 Cologne Beach Club

En Cologne Beach Club km 689 usted podrá disfrutar de unas fantásticas vista de la Catedral de Colonia situada en la otra orilla del río Rin, en Tanzbrunnen. A este, puede añadirle una fascinante mezcla de sofisticación del norte y ambiente mediterráneo mientras que se pone cómodo en tumbonas de playas, muebles de diseño español y hamacas. Las cabañas del club tienen todo lo necesario para un día de completo relax.

Blackfoot Beach en el lago Fühlinger


Blackfoot Beach Fuhlinger

Blackfoot Beach ofrece a sus visitantes más de 3.000 toneladas de arena en un área de aproximadamente 10.000 metros cuadrados. La entrada cuesta 4€ para adultos y 3 para los niños (has los 15 años) y da acceso a la playa, en la que podrá relajarse y disfrutar de la sensación del sol en su piel o bien darse un refrescante chapuzón. Tambien cuenta con un circuito de buceo y piraguismo, además de bares y un restaurante.

Poll Beach Bar


blackfoot-beach-15

Situado en una gran zona de arena fina y blanca, los visitantes de Poll Beach Bar puede relajarse y descansar en tumbonas de playa, camas de dosel, en un amplio salón o simplemente en la arena. Para los amantes del deporte habrá voleibol de playa, fútbol playa y otros deportes también de playa, siempre pudiéndose sumergir en la piscina y refrescarse.

Sundown Beach en el lago Escher


7027175
Con 5.000 toneladas de arena blanca, palmeras, tumbonas y hamacas con dosel, podrá hacer realidad sus sueños en Sundown Beach. Tres bares de playa y un restaurante mediterráneo ofrecerán a los visitantes frías bebidas y una exótica comida. Abre desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, la entrada cuesta 4€.

Playa de Colonia


El comienzo del verano es un hervidero de actividad deportiva a las puertas del estadio Müngersdorfer. La “Playa” de Colonia ofrece a sus visitantes una cantidad enorme de actividades deportivas de playa como voleibol, balonmano, fútbol, rugby o tenis entre otros. Si usted tiene los pies cansados por mucha actividad, no se preocupe, todo esto lo podrá hacer sobre una fina arena.

Beach Club en el lago Otto-Maigler


1367665039945

Los amantes del sol y los enamorados de los cielos estrellados pueden dejar sus preocupaciones atrás en un ambiente mediterráneo en Beach Club. Ubicado sobre arena de cuarzo blanco, podrá relajarse en cómodas sillas y tumbonas, acogedores sofás y camas, y disfrutar de la sensación de estar en un salón exótico. Podrá también saltar al agua o mostrar sus habilidades en el Beachvolleyball & Co. Por último, se le ofrecerá cocina mediterránea y asiática para redondear su estancia en el lago Otto-Maigler.





Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario