Buzón Kindred Spirit, en Sunset Beach


Bird Island (Isla de los Pájaros) se encuentra en el extremo sur-occidental de Carolina del Norte, en Estados Unidos, junto a la ciudad costera de Sunset Beach. Esta isla de 1.300 hectáreas de superficie, deshabitada y preservada, cuenta con un buzón aislado con las palabras “Kindred Spirit” (traducido como “almas gemelas”) pintadas en uno de sus lados. Dentro del buzón se encuentran cientos de cartas, historias personales, trozos de sabiduría y oraciones dejadas por miles de viajeros anónimos que han llegado hasta aquí para dejar estas cartas y leer las que otros depositaron anteriormente en el buzón de “Kindred Spirit”. Un banco de madera se encuentra situado justo en frente del buzón, con una vista perfecta del océano, ofreciendo a los visitantes un asiento para relajarse mientras leen algunas de las historias del interior del buzón.

El buzón fue instalado por Frank Nesmith y su ex novia en este remoto lugar hace más de 35 años. Dejaron un cuaderno en el interior, con la esperanza de que la gente dejase sus mensajes, pero nunca pensaron que fuera a llegar a tener tanto éxito.

La mayoría de mensajes dejados aquí tratan sobre el amor, la familia y la esperanza. “Querido “Kindred Spirit”, qué hermosa mañana, estoy muy agradecido por el don de la vida”, decía una de esas cartas.

Otros comparten su dolor: “Querida princesa, bella esposa, que Dios te llevó al cielo… pienso en ti cada momento, te extraño cada día más”, se lee en otro papelito.

Con los años, Frank Nesmith ha recogido y conservado cada una de las cartas y papeles cuidadosamente y ahora son parte de la colección especial que se puede encontrar en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington.

Cuando comenzó el proyecto de desarrollo de la Isla de los Pájaros, pocos años después de que Nesmith pusiera el buzón, fueron estas notas escritas a mano y depositadas en el buzón las que salvaron la isla de la construcción. Todos los que vinieron aquí antes, escribieron lo agradable que era tener un lugar como este: una playa desierta con una tranquilidad extraordinaria. El proyecto de desarrollo nunca se llevó a cabo. En el año 2.002, el estado de Carolina del Norte elevó a 4,2 millones de dólares el dinero público para comprar la isla y crear una reserva costera. Hoy en día, la Isla de los Pájaros es la última isla sin desarrollar en el condado de Brunswick, y es una de las pocas que quedan así en la región del Atlántico medio.





Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario