Los 7 mejores carnavales de Francia en 2014


Un momento tan esperado como son los carnavales llega por fin al mundo. Una oportunidad para la diversión, las maravillas y para mostrar las mejores galas.
Carnaval de Río, carnaval de Venecia… estos acontecimientos probablemente les sonarán familiares pero… ¿qué pasa con el carnaval de Burdeos, con el de Annecy o con el de Niza? Estos festivales también tienen sus propias tradiciones y merecen una visita.

A continuación les dejamos con los 7 carnavales más hermosos de Francia.

7.- Carnaval de Guadalupe 2014


Carnaval #9

Este hermoso y colorido evento se lleva a cabo anualmente con brillo por cada uno de los habitantes de Guadalupe. Todos ponen sus manos en la masa para preparar estas fiestas que tienen una duración de un mes. Danzas, desfiles, canciones… ¡toda Guadalupe se anima al ritmo de tambores!
Si decide visitar Guadalupe en carnavales, seguramente le interese acercarse a Ausis para contemplar sus concursos de belleza, trajes, carreras y acrobacias. Por cierto, no se olvide su vaso de ponche, una tradición única y deliciosa.

6.- Carnaval de Dunkerque 2014


CARNAVAL Dunkerque 2013

Himnos y trajes tradicionales son los elementos clave del Carnaval de Dunkerque. Todo es alegría y buen humor.
Advertencia: ¡El disfraz es obligatorio bajo pena de ser asaltado con pintura y purpurina!

5.- Carnaval veneciano de Annecy 2014


Carnaval Vénitien d'Annecy 2010

Si alguna vez experimentó la sensación de nostalgia en el Carnaval de Venecia, seguramente disfrutará más que nadie de Annecy, donde se ofrece una hermosa representación del propio Carnaval de Venecia.
Justo después del fin de semana de Mardi Grass, las calles peatonales, canales, puentes y jardines se llenas de festejos durante los cuales los habitantes se visten con disfraces venecianos suntuosos y máscaras.
¡No se pierda la gran procesión de la vieja ciudad y no olvide su cámara!

4.- Carnaval de Albi 2014


Carnaval d'Albi 2013- 43

Usado por las antiguas tradiciones de la Edad Media, el Carnaval de Albi es un evento muy festivo y popular que cada año reúne a todos los habitantes durante un fin de semana fabuloso. Con fiestas, desfiles (este año el tema son los dioses y la mitología griega), bailes, elección del Rey y la Reina del Carnaval, golosinas para los más pequeños… el Carnaval de Albi se convierte en un lugar de encuentro ideal para todas las generaciones.

3.- Carnaval de Burdeos 2014


Carnaval

Acróbatas y trovadores ya están preparados para tocar y cantar, así que puede empezar la fiesta. Bajo el signo de las artes en la calle, el Carnaval de Burdeos celebra la diversidad cultural y artística durante un día repleto de bailarines, malabaristas y músicos que dan vida a la ciudad con diversas actividades, conciertos y espectáculos… todo gratis.
Bares, teatros, calles y plazas celebran este carnaval en un año donde el tema elegido es Turquía.

2.- Carnaval de Niza 2014


Carnaval de Nice 2010_ 14

El Carnaval de Niza es uno de los más grandes del mundo. Durante 15 días, la ciudad entera se llena de entretenimiento, marionetas gigantes, trajes sorprendentes, desfiles de grandiosas carrozas y acróbatas. Si usted decide ir a Niza para carnaval, prepara su vestuario y la energía.

1.- Carnaval de París 2014


Carnaval Paris

El “domingo grande” se celebra en París desde la Edad Media. Esta tradición de siglos atrás simboliza el inicio de la cosecha y cada año establece un nuevo tema para el carnaval. En el año 2013 fue “el mundo del juguete”.

En esta ocasión los artistas callejeros, desfiles, danzas y músicos procesionará por 5 distritos de París.Marionetas gigantes, trajes coloridos y divertidas actividades harán las delicias de pequeños y mayores.





Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario