Las mejores casas del revés en el mundo


Una atracción turística popular que nunca deja de impresionar es una casa “patas arriba”, con unos exteriores fielmente reproducidos e interiores con muebles, puertas y ventanas invertidas. Estas casas se pueden encontrar en todo el mundo, ya sea como parte de un parque de atracciones o como una atracción turística por sí misma. Echemos un vistazo a algunas de las mejores casas del revés en el mundo:

Wonderworks


WonderWorks es un museo y centro de aprendizaje centrado en exposiciones de ciencia, que se encuentra en numerosos lugares en los EE.UU., como Myrtle Beach, Carolina del Sur; Orlando, Florida; Pigeon Forge, Tennessee; Panamá City Beach, Florida; y Syracuse, Nueva York. Cada uno de estos lugares cuenta con un edificio del revés que parece haberse estrellado en la tierra con claros signos de grietas.


WonderWorks en Orlando, Florida.


Pigeon Forge, Tennessee.


Myrtle Beach, South Carolina.

Haus steht Kopf, Tirol, Austria


Inaugurada en 2012, esta casa del revés es una popular atracción en la localidad austriaca de Tirol. Dentro de la casa, todos los muebles se han quedado anclados en el techo, incluyendo un coche escarabajo de VW en el garaje que parece que podría caer al suelo en cualquier momento.

Upside Down House, Cataratas del Niágara


Upside Down House, en las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, es una casa de dos dormitorios construida por dos inmigrantes polacos que originalmente acudieron a las cataratas en el año 2.004. Todas las habitaciones de la casa – cocina, baño, dormitorio, etc.- están al revés, y el mobiliario completo y otros detalles se montan en el techo.

Die Welt steht Kopf


Die Welt steht Kopf significa “mundo al revés” en alemán. La casa se encuentra en Trassenheide, en la isla de Usedom, Alemania.

Das Haus am Edersee tolle


Das tolle Haus am Edersee, o “la gran casa de Edersee” se encuentra en Hessen, Alemania.

Upside Down House, Szymbark


En Polonia, esta casa del revés se encuentra en el Centro de Educación y Promoción Regional de Szymbark. Sus visitantes pueden caminar por los techos, los cuales están decorados al estilo socialista de la década de 1.970.

Upside Down House, Bayern, Alemania


Esta casa se encuentra en la entrada de un pequeño parque temático llamado “Wald-Wipfel-Weg” en Baviera, Alemania.

Katmandu Park, España


Esta casa al revés se encuentra en Katmandú Park, un parque temático en las Islas Baleares, en España.





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario