El gran conejo rosa de Colletto Fava

En las colinas de Colletto Fava, a unos 1500 metros de altura en la región de Piamonte, en el norte de Italia, se encuentra un enorme conejo rosa. El peculiar conejo se encuentra boca arriba con los brazos abiertos, mirando a los cielos, de donde parece haber caído. La caída debió haber sido fatal, ya que el conejito está abierto en dos, con sus entrañas derramadas. Sin embargo, no es exactamente una terrible escena, ya que toda persona que lo visita, acaba con una sonrisa en la cara.

El gran conejo rosa es obra de Gelitin, un grupo de artistas de Viena, como una escultura al aire libre para que la gente se suba, se relaje en su vientre y, generalmente, juegue. El conejo tiene 61 metros de largo y unos 6 de altura. Es suave, resistente al agua y relleno de paja.

El conejo apareció en las colinas en 2005 y fue originalmente de color rosa brillante. Ahora se ha vuelto gris turbio, y poco a poco se va descomponiendo en la tierra. Se espera que el conejo desaparezca por completo de forma natural en el año 2025. De momento, no hay planes para trasladarlo o restaurarlo.


Estado actual del conejo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir