Dusit Thani Maldives [Maldivas]


Dusit Thani Maldives se encuentra en la isla Mudhdhoo, en el atolón de Baa, la primera Reserva de biosfera de la UNESCO de las Maldivas. El complejo es un destino muy popular para las familias que buscan unas vacaciones de lujo a un precio asequible y en un “todo incluido”.

aerial

Los huéspedes del complejo se alojan en las villas junto a la playa con acceso directo a la laguna, además de habitaciones sobre pilotes en el agua. Muchas de las villas tienen su propia piscina privada.

Dusit-Thani-Maldives-16

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas tales como televisores de pantalla de plasma con envolventes sistemas de sonido, equipos para la preparación de café y té, y refrigeradores para el vino, además de acceso a Internet de alta velocidad disponible en todas las habitaciones y en la mayoría de las zonas comunes del resort.

Dusit-Thani-Maldives-30

Los visitantes de Dusit Thani pueden satisfacer su apetito en tres restaurantes y dos bares. Benjarong se especializa en cenas tailandesas a la carta, mientras que el Market sirve platos internacionales a la carta internacionales, así como desayunos bufé.

Dusit-Thani-Maldives-06

La piscina de agua dulce con la que cuenta el Dusit Thani es la más grande de Maldivas. El complejo también cuenta con un centro de buceo con su propio biólogo marino residente. Su arrecife es un sistema de arrecifes faroe con tres cuevas submarinas y bancos de peces de colores brillantes, rayas águila, manta rayas, tortugas y tiburones ballena. Un equipo de snorkel se proporciona a los clientes de forma gratuita.

Diving

Otros deportes acuáticos del complejo incluyen windsurf, esquí acuático, parapente, esquí acuático, wakeboard y catamarán. El complejo también cuenta con pistas de tenis iluminadas por las noches y un gimnasio totalmente equipado con instructores de ejercicios aeróbicos e instructores de yoga.

7

Por su parte, el Devarana Spa cuenta con terapias curativas tradicionales tailandesas, así como tratamientos de belleza con masajes, tratamientos faciales, peelings corporales, tratamientos corporales, manicura y pedicura.

Lagoon Water Villas

Lagoon Lunch

Dusit-Thani-Maldives-19

Dusit-Thani-Maldives-07

Dusit Thani Resort Maldives

Dusit Thani Maldives





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario