19 cosas de Solo en casa que quizás no sepas

Viaja a lugares del mundo, escondidos y poco conocidos Foros Otros 19 cosas de Solo en casa que quizás no sepas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2500
    destinoinfinito
    Superadministrador

    No hay necesidad de hacer una gran introducción para la película Solo en casa, pero si decir que dirigida por Chris Columbus, convirtiendo esta comedia familiar de 1990 en la película de Navidad más exitosa y popular de la historia. Fue la película número 1 en taquilla durante 12 semanas consecutivas, figurando incluso en el Libro Guiness de los Records. La mayoría de nosotros hemos visto esta película icónica muchas veces, pero seguramente algunas cosas y hechos sobre la comedia se nos pasaron. A continuación hacemos una lista de 19 cosas que probablemente no sabías de Solo en casa:

    19.- La escena de la tarántula fue real. Daniel Stern (Marv) accedió a que le pusieran el arácnido en el rostro. Pero con el fin de no asustar al animal, Stern tuvo que imitar el grito y el sonido fue introducido más adelante.

    18.- La novia de Buzz en realidad no era una niña. Era el hijo del director al que se había tratado de convertir en niña.

    17.- La casa árbol de Kevin en el patio fue construida específicamente par ala película y fue demolida después de la filmación.

    16.- La película «Angels» que ve Macaulay Culkin cuando se queda solo con Filthy Almas, realmente no es una película en sí. EL metraje del gángster fue creado especialmente para el rodaje.

    15.- La película fue rodada casi exclusivamente en Chicago. El aeropuerto parisina en realidad era el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Los asientos de clase business de lujo fueron construidos en una cancha de baloncesto de una escuela secundaria local y el sótano inundado en la película fue de la piscina de la misma escuela.

    14.- La casa de los McCallister se encuentra realmente en el 671 de Lincoln Avenue, en el pueblo de Winnetka, Illinois. La casa unifamiliar de 3 plantas se encuentra a la venta por 2,4 millones desde 2011.

    13.- Los espectadores seguramente se dieron cuenta de que el cartel de la icónica película con Macaulay Culkin gritando se asemeja sorprendentemente a la famosa pintura de Edvard Munch «El grito».

    12.- La idea de Solo en casa se le ocurrió al productor John Hughes durante la realización de Uncle Buck, una comedia de 1989 que también protagnizó Macaulay Culkin.

    11.- El papel de Harry fue ofrecido originalmente a Robert de Niro y Jon Lovitz, aunque ambos lo declinaron.

    10.- Aunque el papel de Kevin fue escrito específicamente para Culkin, el casting se hizo con 100 chicos más para asegurarse de que Culkin era la decisión correcta.

    9.- El hermano de Macaulay Culkin, Kieran, también actuó en la película. Interpretó el papel de Fuller.

    8.- Hillary Wolf, la hermana mayor de Megan, es una exitosa luchadora de judo. Ella incluso llegó a representar a los Estados Unidos en Atlanta 1996 y en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

    7.- Solo en casa es un película conocida en todo el mundo, pero en Polonia lo es más, ya que es una tradición totalmente icónica en Navidad. En la Navidad del año 2011, más de 5 millones d epolacos vieron la película, por lo que se convirtió en lo más visto en televisión de la temporada.

    6.- Algunas personas creen que Elvis Presley apareció en la película. Muchos de los que creen esto sostienen que el hombre barbudo en pie en el fondo de la escena en la que la madre de Kevin está gritando en el aeropuerto es Elvis.

    5.- El número de Playboy que Kevin se encuentra en la habitación de Buz es de julio de 1989 con Erika Eleniak, una modelo y actriz, en portada. Esta mujer fue mejor conocida por su papel en Baywatch.

    4.- El vecino que supuestamente daba miedo a Kevin no era un personaje del guión original. Se añadió más tarde al querer darle sentimentalismo a la película.

    3.- John Candy (el hombre polka) filmó su parte en menos de un día. La historia acerca de haber olvidado una vez a su hijo fue totalmente improvisada.

    2.- Los ornamentos de «cristal» que Marv pisaba eran realmente caramelos. Aunque por si acaso, Stern llevaba unas zapatillas de goma para sus escenas descalzo.

    1.- Macaulay Culkin realmente dibujó el mapa que utilizó para las trampas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Subir