Kingman, Arizona [Ruta 66]


Kingman fue originalmente un pequeño asentamiento para aquellos trabajadores que construyeron las vías de los trenes “Atlantic & Pacific Railroad”, hasta que finalizaron el proyecto en 1.883. El ferrocarril, dio lugar al crecimiento de Kingman como un centro de transporte ferroviario. El legado del ferrocarril de Kingman sigue siendo fuerte en la actualidad, con más de 100 trenes transitando cada día por su territorio.

BNSF 8101 east Kingman Arizona 08.03.2016

Cuando se descubrió oro en la zona en 1.900, Kingman se convirtió en el centro minero de Condado de Mohave. La construcción de la presa de Hoover sobre el río Colorado, la cual dio lugar al lago Mead, ayudo aún más al crecimiento de Kingman, convirtiéndose en un importante centro de población en el norte de Arizona.

Hoover Dam

Ahora, el tramo de más larga duración de la antigua Ruta 66, el cual pasa a través de Kingman, celebra cada año el “Historic Route 66 Fun Run”, con cientos de coches clásicos viajando de Seligman a Topock. Kingman presume de ser el “corazón de la vieja Ruta 66”. 158 millas (254 kilómetros) originales del recorrido todavía se ejecutan a través de Arizona.

Kingman, Arizona

Con una arquitectura que cuenta con adobe de estilo victoriano, el distrito centro de Kingman cuenta con 60 edificios que figuran en el registro nacional de lugares históricos. Andy Devine, una estrella de las películas de vaqueros y amigo de John Wayne, es nativo de Kingman. Por su parte, Clark Gable y Carole Lombard se casaron en una iglesia de Kingman.

Qué ver en Kingman


Mohave County Courthouse (Kingman, Arizona)

Kingman es un destino ideal para los apasionados de la historia. La nostalgia de la vieja Ruta 66 les llevará de vuelta a los viejos tiempos. Hay un recorrido autoguiado que lleva a sus visitantes al centro del distrito, entre muchos de los edificios históricos y 27 puntos diferentes de interés. Historic Beale Street Antique Row cuenta con más de 14 tiendas de antigüedades.

Route 66, Kingman, Arizona

También hay dos campos de golf, el campo “Valle Vista Country Club and Cerbat Cliffs” de 18 hoyos, y el campo municipal, también de 18 hoyos, rodeado de un hermoso entorno natural. Con una elevación de 3.400 pies (1.036 metros), la ciudad tiene un clima templado durante todo el año. Montañas y lagos de la región ofrecen gran variedad de rutas de senderismo y ciclismo.

Excursiones desde Kingman


Kingman es un gran centro para excursiones de un día.

Rota 66 Kingman - Arizona

Los visitantes pueden participar en excursiones hacia el “viejo oeste”, visitando la ciudad fantasma de Oatman, así como Chloride. Ambas ciudades, ofrecen representaciones animadas de tiroteos, edificios históricos y artesanos locales. Otro punto de interés es la presa Hoover, a 65 millas (105 kilómetros) con el Lago Mead. Desde Kingman, incluso se pueden contemplar las brillances luces de Las Vegas.

Oatman, Arizona

Con grandes casinos de estilo Las Vegas, tenemos Laughlin a 45 minutos en coche.

Laughlin

Laughlin se sitúa a orillas del río Colorado, en el lado de Nevada, por lo que ofrece actividades como montar en barca, pescar o practicar esquí acuático. También se puede encontrar el Lago Mohave a poca distancia de Laughlin.

Setting Sun on the Grand Canyon

Entre otras excursiones destacadas, desde el extremo oeste del Gran Cañón, a unas 50 millas (80 kilómetros) de Kingman, se puede tomar un paseo en helicóptero hasta el fondo del cañón.





Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario