La parcela más pequeña de Nueva York

En la esquina suroeste de la calle Christopher con la Séptima Avenida, frente a la entrada de la tienda "Village Cigars", se encuentra un pequeño mosaico triangular sobre la acera que dice "Propiedad de Hess Estate, nunca dedicada a la finalidad pública".

Hess Estate Triangle

El terreno donde se encuentra el mosaico, de 1,2 metros cuadrados, era parte de una propiedad más grande que perteneció a David Hess, en la que una vez se levantó un edificio residencial de cinco pisos, llamado Voorhis Apartment. En 1910, la ciudad decidió construir una nueva línea de metro y ensanchar las calles, lo que significó la demolición de casi 300 edificios de la zona.

Voorhis Apartment fue uno de los edificios que entró en los planes para la demolición.

Después de que la bola de demolición hiciese su trabajo, David Hess se encontró en posesión de una pequeña parcela de tierra (un triángulo, que mide 65 cm de base y 70 cm en ambos lados) que la ciudad perdió debido a un error de topografía. Cuando la ciudad se dio cuenta de su error, envió una notificación a Hess para entregar el pequeño resto de su propiedad, pero el señor Hess resistió.

Con el fin de hacer claras sus intenciones, en 1922, Hess cubrió su pequeña propiedad con azulejos negros y amarillos y la inscripción que se ve hoy en día.

Village Cigars

En 1938, la propiedad fue vendida a la tienda adyacente "Village Cigars" por un precio de 1000 dólares. Este pequeño triángulo es la parcela privada más pequeña de la ciudad de Nueva York.






Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir