Lugares que han inspirado películas Disney (II)


Anteriormente veíamos la primera parte de Lugares que han inspirado películas Disney (I) y hoy añadimos nuevos sitios del mundo real que han servido a los creativos de Disney para crear un mundo mágico:

1.- Lilo y Stitch


lilo

Kauai, Hawaii, Estados Unidos.

faro

La “Isla Jardín” de Kauai es la cuarta isla más grande de Hawaii. Cuenta con numerosas maravillas naturales, así como selvas tropicales, verdes montañas, acantilados, ríos y cascadas. Kauai es un destino para aquellos turistas ávidos de emociones que quieren experimentar las sensaciones de la tirolina por encima de valles esmeralda, el kayak, buceo o senderismo, entre otros.

2.- Peter Pan


peter

Bloomsbury, Londres, Inglaterra, Reino Unido

bloomsbury

Bloomsbury es una zona residencial de lujo en Londres
, donde se pueden visitar lugares como el Museo Británico, la Biblioteca Británica, el campus de la Universidad College de Londres, y la Escuela de Estudios Orientales y Africanos.

3.- Bambi


bambi

Bosque / Hunt Trail, Baxter State Park, Maine, Estados Unidos

Katahdin Stream 080710173305a

“Hunt Trail”, también conocido como el sendero de los Apalaches, es un popular sendero que lleva hasta la cima del monte Katahdin. Durante una excursión por este lugar, se pueden obtener magníficas vistas tales como las pintorescas cascadas Katahdin.

4.- Cars


cars

Motel Cozy Cone / Wigwam Motel, Holbrook, Arizona, Estados Unidos

wigwam motel

Wigwam Motel es una cadena de moteles en los Estados Unidos, con habitaciones de aspecto único en forma de tiendas de indios. Estos fueron construidos durante los años 1.930 y 1.940 en siete lugares diferentes, pero más tarde, solo quedaron tres moteles supervivientes: en Holbrook, Arizona; en el límite de la ciudad entre Rialto y San Bernardino, California; y en Cave City, Kentucky. Los tres moteles supervivientes se enumeran en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

5.- Atlantis: El imperio perdido


atantis

Atlántico / Angkor Wat, Camboya

Angkor-Wat-from-the-air

Situado a unos seis kilómetros al norte de Siem Reap, al sur de Angkor Thorn, Angkor Wat es una obra maestra arquitectónica que fue construida en la primera mitad del siglo XII. Es el monumento más grande de Angkor, ocupando un área rectangular de aproximadamente 208 hectáreas. Tiene un amplio foso de 200 metros donde se puede encontrar una calzada de piedra arenisca que conduce hasta el monumento. Angkor Wat fue un templo funerario para el rey Suryavarman II y, simbólicamente, una réplica en miniatura de un universo de piedra.

6.- El emperador y sus locuras


emperador

Imperio de Kuzco // Machu Picchu, Perú

Machu Picchu

Una sorprendente creación del Imperio Inca en medio de un bosque tropical de montaña, el Machu Picchu, es un antiguo asentamiento formado por paredes gigantes, cientos de estructuras de piedra y terrazas agrícolas. Se encuentra en las laderas orientales de los Andes, a más de 600 metros por encima del ruido del río Urubamba. La pequeña ciudad antiguamente contenía palacios, baños, templos y unas 150 casas, todas tallados en granito gris.










Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario