Madrid, a vista de Teleférico


Si quiere ver Madrid a vista de pájaro, la mejor opción es tomar el teleférico, el cual fue construido originalmente como parte del Parque de Atracciones de Madrid. El viaje comienza en la calle Paseo del Pintor Rosales, cerca de la estación de metro de Argüelles, y le lleva sobre el río Manzanares y el parque Casa de Campo.

madrid (desde el teleferico) - dia 3

El teleférico hace un recorrido por encima de algunos parques de la ciudad y el río Manzanares, mientras escucha un comentario grabado que describe lo que usted está viendo. Podrá ver atracciones tales como la Plaza de España o el templo egipcio de Debod desde una perspectiva completamente diferente, así como tomar fotos desde varios otros ángulos.

Teleferico

Muchos de los puntos de interés de la ciudad se puede apreciar desde el Teleférico, como son el Parque del Oeste con La Rosaleda (17.000 metros cuadrados de jardín donde anualmente en mayo se celebra un festival de rosas), la torre de comunicación Torrespaña, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Basílica de San Francisco el Grande, entre otros.

View from Madrid Teleferico, Madrid, Spain

Las cabinas del Teleférico, 82 en total, alcanzan una altura máxima de 40 metros sobre el suelo, y todo el trayecto, de 2,5 kilómetros, lleva poco más de diez minutos desde su punto de partida en el Paseo Rosales hasta el final en la Casa de Campo. Al final del recorrido hay un bar y restaurante con incluso más vistas increíbles.

Teleferico de madrid

Para tomar el Teleférico, usted debe ir a la calle Paseo del Pintor Rosales (Metro Argüelles), una avenida elegante y tranquila que corre paralela a la calle Princesa. La terminal del Teleférico incluye el conocido restaurante El Balcón de Rosales

Teleférico de Madrid

El Teleférico funciona todos los días desde abril a septiembre, y los fines de semana durante los demás meses. Por lo general, se abre al mediodía y se cierra después de 18:00.

Los días y horas de apertura exactas pueden encontrarse en la página oficial del Teleférico de Madrid.





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario