Los 20 mejores lugares para la práctica del buceo (Parte 2)


10.- Bazaruto Archipelago, Mozambique


Harlequin shrimp

Comenzamos la segunda parte de los 20 mejores lugares para el buceo con Mozambique, donde podremos disfrutar de 4 islas con grandes arrecifes de coral y aguas cristalinas. Ofrece la posibilidad de hacer buceo nocturno, donde podremos mezclarnos con barcos hundidos y curiosos delfines.


9.- Phuket, Tailandia


Phuket

Tailandia es conocida como la “Perla del Sur”, y es famosa por sus costas y abundante vida marina. Ofrece una amplia gama de oportunidades de buceo para todos los niveles de los entusiastas que estén dispuestos a bucear entre naufragios de barcos, arrecifes de coral y cuevas submarinas.

8.- La Gran Barrera de Coral, Australia


En compañia

La Gran Barrera de Coral es mundialmente conocida por su esplendor natural y su impresionante mundo submarino. Sin duda, se trata de un lugar inolvidable para bucear ya que es el hogar de una infinidad de especies, incluyendo tiburones blancos.

7.- Cozumel, México


Grunts, Cozumel, Mexico

Cozumel es un destino de buceo muy popular debido a sus 19 inusuales arrecifes, cuevas y cavernas submarinas que harán que una experiencia de verano se convierta es única e irrepetible.

6.- El Yongala, Australia


Reef HQ (11) yongala model TOPRINT

El Yongala fue un buque de vapor que se hundió durante un ciclón en el año 1911 mientras trataba de cubrir la ruta Melbourne – Cairns. En aquella tragedia murieron 122 y a día de hoy, el lugar de su hundimiento, es uno de los sitios preferidos por los buzos para la investigación y contemplación de diversa vida marina.

5.- Islas Galápagos, Ecuador


King Angelfish

Aunque las Islas Galápagos fueron originalmente popularizadas por Charles Darwin, hoy son mundialmente famosas por su vida marina. Es un lugar perfecto para los buzos que quieren experimentar con criaturas tales como anguilas, rayas doradas, ballenas, tiburones de arrecife de punta blanca, peces pelágicos o iguanas marinas.

4.- Ras Mohammed, Mar Rojo, Egipto


Ras Mohammed (1)

Uno de los más famosos sitios de buceo en la actualidad se encuentra en el Mar Rojo, y es debido a su singular ecosistema submarino, repleto de arrecifes de coral. Su buena visibilidad durante todo el año, agua clara llena de vida y su proximidad al viejo continente, hace que sea una muy buena opción económica para los europeos que quieran vivir una nueva experiencia.

3.- Islas Caimán, Territorio Británico de Ultramar


Underwater Scenes -- Cayman Islands

Conocido como el “rey de todos los sitios de buceo del Caribe“, Islas Caimán ofrece una gran variedad de criaturas bajo sus aguas como rayas o peces ángel. También es conocido por tener unas magníficas condiciones meteorológicas durante todo el año.

2.- Papúa Nueva Guinea


clown nestled large anenome

Papúa tiene a día de hoy lo que todo buzo espera encontrar. Esto incluye arrecifes poco profundos, cuevas submarinas, atolones, lagunas privadas y naufragios de barcos del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

1.- Beqa Lagoon, Fiji


Diving Beqa lagoon

Fiji es famoso por sus numerosos sitios de buceo, aunque el más importante de todos ellos es Beqa Lagoon. Se encuentra a una hora en barco desde la isla principal de Fiji, Viti Levu. Lo que diferencia a este sitio del resto, aparte de su singular topografía, son sus bellos corales blandos de colores. Una vez esté bajo el agua, puede pedir a un guía turístico que le lleve por sus cuevas submarinas, Side Streets, Nisici Rocks, y Caesar’s Rocks, donde se puede contemplar unas impresionantes formaciones habitadas por anguilas de cinta azul y peces tropicales.

Los 20 mejores lugares para la práctica del buceo (Parte 1) <<





Quiza tambien le interese

2 Comments

Dejar un comentario