Las cabañas del Sarova Salt Lick, en Kenia


Si eres es un amante de la naturaleza y quieres unas vacaciones de completa tranquilidad, entonces el Sarova Salt Lick Game Lodge en Kenia puede ser una opción a tener en cuenta. La experiencia de un safari junto con un gran alojamiento y servicio sin duda es una opción que muchos querríamos.

Salt Lick Game Lodge in the Taita Hills / Kenya before sunset

Sarova Salt Lick se encuentra en un santuario privado, al pie de las colinas de Taita, en Kenia. Las 28.000 hectáreas de este lugar limitan con el parque nacional West National Park. Esta exclusiva área de conservación de la vida silvestre es accesible tras un viaje de seis horas en coche desde Nairobi y de tres horas y media desde Mombasa.

Sarova Salt Lick Game Lodge - Wildlife

Sarova Salt Lick Game Lodge no cuenta con modernos hoteles de ciudad. En su lugar… al llegar y ver los alojamientos, podrías pensar que hemos retrocedido a 1.980, a una vieja cabaña del desierto, al igual que las veíamos en las películas.

Safari, Sarova Salt Lick Game Lodge

Los “lodges”, o cabañas, están construidos de forma segura en los altos pilotes sobre pastos de alimentación animal. Este diseño es perfectamente respetuoso con el medio ambiente, ya que no perturba la vida silvestre que rodea el santuario.

Safari, Sarova Salt Lick Game Lodge

Una de las actividades más destacadas y emocionantes en Sarova Salt Lick es la visión de la vida silvestre desde la cabaña o mediante un safari. En éste se puede ver una gran cantidad de animales que llegan a los pastos para comer y beber de pozos de agua.

Safari, Sarova Salt Lick Game Lodge

Sarova Salt Lick Game Lodge dispone de 96 cabañas totalmente amuebladas, elegantes y confortables. Cada cabaña cuenta con dos plantas y se completa con una ducha de agua caliente y fría y un inodoro. Se puede elegir la habitación dependiendo de qué vistas del santuario nos interesen más.

Safari, Sarova Salt Lick Game Lodge

La fauna que se cierne en torno a Sarova Salt Lick Game Lodge es por sí sola suficiente para hacer unas vacaciones memorables en Kenia.










Autor

Quiza tambien le interese

Sorry, no posts were found.

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario