St Regis, el hotel 5 estrellas más grande en Bora Bora


Localizado en Motu Piti Aau (“Dos Corazones” en tahitiano), el St. Regis Resort es el hotel de 5 estrellas más grande en Bora Bora. Bordeado por playas de fina arena y una tranquila laguna, el complejo representa el epítome de la elegancia despreocupada.

The St. Regis Bora Bora Resort—Aerial View #1

Su alojamiento se divide en 75 villas sobre el agua de un solo dormitorio, 8 con terraza y jacuzzi y 5 villas con dos dormitorios con piscina privada. Sobre la arena de la playa encontramos otras 11 villas de un único dormitorio y 2 más de dos dormitorios.

The St. Regis Bora Bora Resort—Royal Over Water Villa

En cuanto a la comida, cuenta con 4 restaurantes deliciosos (incluyendo un comedor sobre el agua) que ofrecen cocina Mediterránea y cocina de fusión del Pacífico .

The St. Regis Bora Bora Resort—Royal Estate - Terrace

Para relajarse en este lugar de ensueño tenemos una piscina principal con un bar swim-up y una piscina romántica para adultos con camas para dos. En cuanto al Spa de St. Regis, nos ofrece un centro de fitness de última generación con un trato personalizado por parte de los empleados del resort.

Servicio de mayordomo en St. Regis:


The St. Regis Bora Bora Resort—Villa Living Room
Para garantizar una experiencia memorable durante nuestra estancia en este paraiso, St. Regis Resort ofrece un servicio de mayordomo en todas las villas del complejo. Con solo pulsar el botón “mayordomo” en el teléfono de la habitación, un mayordomo estará dispuesto a facilitar la vida de los turistas asegurando una estancia mucho más agradable.

Sin importar la hora del día, el personal profesional del complejo será capaz incluso de organizar bodas polinesias o preparar excursiones a islas privadas.

Piscina:


St. Regis Bora Bora
Al igual que pudimos ver en el Resort Four Seasons, la piscina es el lugar ideal para relajarse entre altas palmeras cerca de la playa. Tendremos grandes tumbonas y bar swim-up.

Lagoon Restaurant by Jean-Georges:


The St. Regis Bora Bora Resort—Lagoon Restaurant
Situado sobre el agua, en este magnífico restaurantes podremos disfrutar de impresionantes vistas del monte Otemanu mientras degustamos un menú de Jean-Georges Vongerichten, toda una experiencia gastronómica en la Polinesia Francesa.

The St. Regis Bora Bora's Lagoon Restaurant
Está abierto solo por la noche y tiene capacidad para 75 comensales dentro y 35 al aire libre.

Sushi Take Restaurant:


The St. Regis Bora Bora Resort—Sushi Bar
Ofrece gran variedad de sushi, mariscos y sake. Fue el primer restaurante de este tipo en Bora Bora.

Aparima Bar:


St. Regis Bora Bora
Situado junto a la piscina del complejo, ofrece cócteles tropicales, refrescos y aperitivos. Tiene una capacidad para 10 personas dentro del agua.

Te Pahu Restaurant:


Te Pahu Restaurant, St. Regis Bora Bora
El restaurante Te Pahu sirve desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de cocina abierta y comedor junto a la playa. El menú del chef Fréderic Colin ofrece algunas especialidades como atún a la parrilla con hierbas frescas, confit de pez espada en aceite de oliva o filete de cordero asado con aceitunas negras.

Spa:


The St. Regis Bora Bora Resort—Links Terrace, Golf Location
Inspirado en los siete pilares del bienestar (belleza, armonía, agua, vitalidad, equilibrio, naturaleza y nutrición), Miri Miri Spa dispone de una gama incomparable de servicios para nutrir el cuerpo, calmar el alma y crear experiencias inborrables.

Gimnasio:


The St. Regis Bora Bora Resort—Bora Bora Fitness Center
Formando parte del Miri Miri Spa nos encontramos con el gimnasio, abierto las 24 horas del día con máquinas cardiovasculares avanzadas.

En familia:


St. Regis Bora Bora Resort puede entretener a sus huéspedes más jóvenes con una serie de divertidas actividades. Una playa privada y un área de juegos cubierta son algunas de las instalaciones específicas para los más pequeños. Todos los niños de entre 5 y 12 años están invitados a salir de aventuras con el personal del complejo por algunas de sus islas privadas.

Cunas, batas de baño, películas o juguetes son algunas de las comodidades de las que se podrán disfrutar con solo una llamada al mayordomo. Los restaurantes cuentas con sillas altas y platos especiales preparados para satisfacer el estado de ánimo de cada niño. Además avisando con 24 horas de antelación, podremos contratar un servicio de niñera.

The St. Regis Bora Bora Resort—View from Mt. Otemanu

The St. Regis Bora Bora Resort—Exterior

The St. Regis Bora Bora Resort—Exterior

The St. Regis Bora Bora Resort—Exterior

The St. Regis Bora Bora Resort—Exterior - facing Mt Otemanu

The St. Regis Bora Bora Resort—Exterior - Arrival Area

St. Regis Bora Bora

St. Regis Bora Bora

The St. Regis Bora Bora Resort—Villa Bedroom