La leyenda de Takakanonuma Greenland


En la prefectura de Fukushima de Japón, se encuentra un parque de atracciones abandonado, conocido como Takakanonuma Greenland. Se sitúa en las afueras de Hobara, una sección de la actual ciudad japonesa.

abandono

Muy poco se sabe acerca de este parque, y su ubicación exacta es en gran parte desconocida.

Takakanonuma Greenland 1

El parque no se puede encontrar en ningún mapa de Japón, ya que simplemente no está allí. Supuestamente, sus coordenadas son 37°48’18.1″N 140°31’04.0″E, pero si se ponen en Google Maps, la búsqueda se dirige al centro de Hobara, sin rastro del parque. Esto es, supuestamente, inexacto, ya que el parque está escondido en una zona montañosa.

Takakanonuma Greenland 2

La única información conocida de Takakanonuma Greenland es que se abrió en 1973, y cerró dos años más tarde, en 1.975. Algunos afirman que esto fue debido a la escasa venta de entradas y a las renovaciones necesarias, pero los locales afirman que fue debido a una cantidad significativa de muertes en las atracciones.

Takakanonuma Greenland 3

Milagrosamente, el parque volvió a abrir sus puertas en 1.986, pero tuvo problemas para permanecer en funcionamiento debido a la creciente competencia de parques más grandes como Tokio Disneyland, así como problemas financieros. Por último, en 1.999, Takakanonuma Groenlandia cerró permanentemente.

Takakanonuma Greenland 4

Tras su cierre, el parque de atracciones fue dejado a la putrefacción. Las fotografías de los visitantes urbanos que se han infiltrado en la zona muestran una enorme cantidad de estructuras abandonadas. La noria está cubierta de moho, la entrada al parque, llena de graffitis, y las montañas rusas, oxidadas.

Takakanonuma Greenland 5

La característica más notable del parque es la densa niebla que siempre se cierne sobre él, constantemente, ya que emite una sensación de “Silent Hill”. Al igual que la información sobre la zona, hay muy pocas fotografías o vídeos sobre el parque.

Takakanonuma Greenland 7

Se dice que Takakanonuma Greenland fue demolido en el año 2.006, y que ahora la zona no es más que bosque. Sin embargo, en 2.007, un ciudadano del Reino Unido llamado Bill Edwards afirmó haber visitado el parque, completamente “intacto”. Supuestamente, tomó numerosas fotografías que eran idénticas a las tomadas con anterioridad a la supuesta demolición, mostrando las mismas atracciones oxidadas.

Takakanonuma Greenland 8

Sin embargo, según los rumores, al pasar las fotos al ordenador, solo una se quedó guardada. Esta imagen muestra la entrada al parque en una noche de niebla, iluminado por el flash de la cámara. En el centro de la imagen, apenas se puede distinguir la figura de lo que parece una niña de seis años en un vestido blanco. Ella parece estar mirando al fotógrafo con una cara seria, indiferente.

Takakanonuma Greenland 6

La chica nunca fue identificada, y el paradero de Bill Edwards, se desconoce en la actualidad.





Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario