The Dark Hedges, “El camino del Rey” en Juego de Tronos


Cada maravilla natural es única y, The Dark Hedges, en el Condado de Antrim, en Irlanda del Norte, no es para menos. ¿Alguna vez soñaste con pasear por un largo túnel de árboles? Hacerlo realidad es posible.

Dark Hedges..... Stranocum, County Antrim, Ireland

Todo comenzó cuando una familia, conocida como los Stuart, plantó árboles de haya a lo largo de ambos lados de la carretera que conducía a su mansión de estilo georgiano conocida como la “Casa Gracehill” en el siglo XVIII. La mansión, que se ha transformado actualmente en un club de golf, fue construida al final de la carretera. Con el paso del tiempo, la carretera se ha convertido en uno de los lugares naturales más fotografiados en Irlanda del Norte.

The Dark Hedges

Es sorprendente que el capricho de una sola familia se haya convertido con el tiempo en el centro de atención de miles de viajeros, a pesar de que es una apuesta segura que la familia Stuart no tenía la más mínima idea de que su camino reuniría a tantos visitantes en un futuro.

El Camino del Rey en Juego de Tronos


El magnífico lugar se convirtió en escenario de la popular serie de “Juego de Tronos” de HBO, en la que la carretera fue filmada como el “Camino del Rey”. La serie cuenta con la presencia de este camino en el primer episodio de la segunda temporada, en el que Arya Stark (interpretada por Maisie Williams), disfrazada como una niña, se escapa del Desembarco del Rey con Hot Pie, Gendry, Yoren, y otros personajes en un carro para unirse a la Guardia de la Noche. Fueron vistos viajando hacia el norte por el Camino del Rey.

Ahora, miles de turistas cada año se dan cita cerca del pueblo de Armoy para contemplar el magnífico camino de hayas que se entrelazan entre sí de una manera muy divertida e impresionante. Irlanda del Norte comenzó a promover este lugar en sus campañas de turismo desde finales de 1.990.

La Dama Gris


The Dark Hedges

Los árboles entrelazados de The Dark Hedges sin duda se ven fascinante, pero también parecen un poco tenebrosos, sobre todo al atardecer y en la noche. De hecho, existen rumores de que el lugar es habitado por una “Dama Gris”. Se dice que, en silencio, la dama se desliza entre las delgadas ramas de los sinuosos árboles para desvanecerse después de pasar la última haya.

Pintorescas vistas


Dark Hedges

A primera vista, el camino no se ve como algo digno de tanta atención y popularidad debido a que es “solo” una pequeña carretera rodeada de campos de cultivo. Pero, una vez que se fija uno bien, se entiende por qué este extrañamente hermoso camino ha sido el centro de atención de los turistas, curiosos, fotógrafos y pintores durante décadas. Las ramas de los árboles se extienden desde ambos lados y se entrelazan entre ellas para crear un dosel, haciendo la forma de una catedral natural escénica e inquietante.

dh IMG_6336 (2)

Fotógrafos de todas partes del mundo visitan este camino cada año para capturar su belleza en diferentes escenarios. Y es que el fascinante túnel de hayas ha sido capturado bajo la luz del sol, en puestas de sol de oro, en medio de una espesa niebla y en fuertes tormentas de nieve. Esta maravilla natural es también el destino favorito para tomarse fotos románticas tras una boda.










Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario