Veligandu Island Resort and Spa [Maldivas]


El Veligandu Island Resort and Spa es un complejo de lujo rodeado de una laguna azul y una extraordinaria playa de arena blanca. Situado a un vuelo de 20 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male, la capital de Maldivas, este complejo cuenta con alojamientos increíbles con escaleras privadas hacia el mar, además de villas con jacuzzi y otras muchas comodidades. Sus instalaciones son de cinco estrellas, con terrazas privadas y conexión a internet de banda ancha.

Sin título

El restaurante principal de Veligandu tiene un buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una amplia variedad de platos locales e internacionales. Además cuenta con cocinas en las que los huéspedes pueden ver cómo se preparan los alimentos que después probarán. Cuenta con comedor al aire libre y bajo techo. Los otros restaurantes de la isla son a la carta, con pescado fresco y carne de res, así como un snack bar en la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en sus villa, así como cenas románticas en la playa.

a meal with a view

El complejo tiene un centro de Ocean-Pro Dive con 20 sitios de buceo locales que son para principiantes, así como expertos, con la posibilidad de poder ver mantas, tiburones de arrecife y tiburones martillo. Junto con el buceo, se ofrecen excursiones a islas desiertas para un “día de campo”, además de natación y pesca.

Veligandu Island, Maldives Malediven

Aquellos que buscan la aventura, pueden disfrutar del windsurf, kayak, catamarán y motos de agua. En la isla, también pueden optar por ir al campo de fútbol, jugar al ​​bádminton playa, al voleibol… y para los más pequeños, piscina con vistas a la playa y un centro de fitness totalmente equipado y especializado.

Luxury Lounge

En cuanto al spa, hay una amplia variedad de servicios disponibles que incluyen varios estilos de masajes relajantes para el estrés y masajes de espalda con piedras calientes, tratamientos faciales, máscaras de ojos, envolturas y muchos otros tratamientos de salud y belleza.

DSC_0077

Veligandu Island, Maldives Malediven

IMG_0367DXO

Veligandu Island, Maldives Malediven

north water villas

IMG_0218DXO

IMG_0619DXO

PA020017





Autor

Quiza tambien le interese

0 Comments

Todavia sin comentarios!

Puede ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario