10 destinos turísticos únicos en el mundo I

10.- Huacachina, Perú


Huacachina, Perú

Huacachina es un pueblo oasis en el suroeste de Perú. Habitado por poco más de un centenar de residente permanentes, el pueblo fue construido alrededor de un pequeño lago natural en medio del desierto peruano. Prácticamente desconocido para los turistas extranjeros, el oasis se ha convertido en un popular destino de vacaciones para las personas que viven en las ciudades circundantes. El lugar cuenta con excelentes condiciones para el sandboard y el buggying.

9.- Cueva de los Cristales, México


Cueva de los Cristales, México

México no son solo maravillosas playas y sitios arqueológicos famosos. Hay muchos lugares increíbles repartidos por todo el país que vale la pena visitar, como la Cueva de los Cristales en la ciudad de Naica. Descubierta tan recientemente como en el año 2.000, la cueva contiene cristales gigantes, algunos de los cuales llegan a medir hasta 12 metros de longitud. La cueva es muy calurosa, con temperaturas que alcanzan hasta 58 grados, siendo una de las razones por las que pocas personas se atreven a visitarla.

8.- Lago Rosa, Senegal


Lago Rosa, Senegal

Situado a unos 30 kilómetros al noroeste de la capital de Senegal, el Lago Rosa es un lago que destaca por su alto contenido de sal (hasta un 40% en algunas zonas) y su color rosa causado por el agua salina. Al igual que el Mar Muerto, el lago es lo suficientemente boyante como para que las personas puedan flotar en la superficie. Lo que también es único en este lago es el hecho de que varias especies de peces se han adaptado aa extremadamente alto contenido de sal y properan en sus aguas.

7.- Laponia, Escandinavia


Laponia, Escandinavia

Tradicionalmente habitadas por el pueblo sami, Laponia es casi un mar encerrado por el mar de Barents al norte, el Mar de Noruega en el oeste y el Mar Blanco en el este. Parecido a un verdadero paraíso invernal, la región no tiene una organización política oficial.

6.- Playa del Amor, Mexico


Playa del Amor, Mexico

Máxico parece ser un país lleno de lugares extraños secretos que parecen ajenos a nuestro planeta. No fue hasta hace poco, cuando fotografías de una playa escondida de cuento de hadas rodeada de formaciones rocosas se publicaron en internet. Ahora sabemos que este asombroso lugar se llama “Playa del Amor” (comúnmente conocida como Playa Oculta) y está situada en una de las Islas Marietas de México.

5.- Prachov Rocks, República Checa


Prachov Rocks, República Checa

Casi todo viajero que entra en República Checa quiere visitar Praga por sus espectaculares atracciones turísticas, ya que la ciudad por completo cuenta con maravillosas aguas cristalinas y escondidas, entre otros lugares increíbles. Situada a unos 90 kilómetros de la capital checa, las rocas de Prachov son brillantes ejemplos de algunas de los tesoros naturales de Praga. Estas formaciones areniscas únicas son muy populares entre los lugareños, pero pocos visitantes extranjeros las conocen a día de hoy.

4.- Son Doong Cave, Vietnam


Son Doong Cave, Vietnam

Al viajar a Vietnam, la mayoría de la gente piensa en playas de arena blanca, pintorescas islas y aguas cristalinas, pero hay alguna cosa más que es totalmente digna de visitar. Situado cerca de la frontera con Laos, Son Doong Cave es una cueva de piedra caliza gigante descubierta en el año 1.991, lo que significa que aun es relativamente nueva y algo desconocida. Su enorme longitud de unos 9 kilómetros hace que posiblemente sea la cueva más grande del mundo.

3.- Maly Semyachik, Rusia


Maly Semyachik, Rusia

Rusia es conocida por sus extremas temperaturas de congelación, pero incluso en algunas de sus partes más septentrionales, en la península de Kamchatka, cuenta con lugar increíblemente encantadores que vale la pena visitar. Maly Semyachik es un estratovolcán cuyo cráter contiene un lago ácido caliente. Desde el año 1.952 el volcán ha estado inactivo, embelleciendo el áspero y agreste paisaje que le rodea como si fuera un lienzo hermoso de cristal azul.

2.- Isla Vaadhoo, Maldivas


Isla Vaadhoo, Maldivas

Situada en el atolón Raa, la Isla Vaadhoo es una pequeña isla con una población cercana a las 500 personas. Tiene una superficie de 1.450 metros de largo por 400 de ancho, y es notable por su bioluminiscencia marina que se genera gracias al fitoplancton conocido como dinoflagelados. Todos los días, después de la puesta del sol, el plancton que brilla intensamente convierte a la isla en un lugar mágico con una atmósfera inigualable.

1.- Pamukkale, Turquía


Pamukkale, Turquía

Para los viajeros europeos, Turquía es uno de los destinos más populares. La mayoría de ellos suelen elegir lugares de costa, pero si usted es de los que prefiere adentrarse en el interior, este es uno de los tesoros naturales enterrados. Situado en la provincia de Denizli, en el suroeste de Turquía, Pamukkale es uno de los más increíbles lugares naturales del país. Estas terrazas únicas travertinas no solo son asombrosamente hermosas – gracias a sus ricos minerales – también tienen multitud de propiedades curativas.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario