10 increíbles norias en el mundo

La mayoría de turistas que viajan a un lugar nuevo, seguro que buscarán el punto más alto de la ciudad en algún momento de su viaje, ya sea la plataforma de observación de la Torre Willis (antes conocida como la Torre Sears) cuando se visite Chicago o la parte superior del Empire State Building de la ciudad de Nueva York.

Pero hay otras más divertidas formas de contemplar una ciudad desde las alturas y obtener unas maravillosas vistas: las norias. Suba a bordo de cualquiera de estas 10 norias consiguiendo una vista diferente y, en algunos casos, un viaje único e inolvidable.

Todo lo que tiene que hacer es sentarse, relajarse y disfrutar. ¡Y no se olvide de la cámara de fotos!

1.- London Eye


London Eye

Una visita londres hoy en día no está completa sin un paseo en el London Eye. Abierta al público desde el año 2.000 y originalmente llamada “Rueda del Milenia”, esta noria de 135 metros de altura es la cuarta estructura más alta de Londres, pudiendo llevar a 800 pasajeros en sus 32 cápsulas (representando a los 32 condados de Londres). Desde su punto más alto se puede ver incluso en Castillo de Windsor, situado a 25 kilómetros de distancia.

2.- Noria Deno’s Wonder


Wonder Wheel

Ubicado en el histórico paseo marítimo de Coney Island, en Brooklyn, Nueva York, el parque de atracciones Deno’s Wonder Wheel es el hogar de las más clásicas atracciones. Usted tendrá la oportunidad de subir a uno de sus coches de balanceo rojos o azules para disfrutar de unas magníficas vistas del Océano Atlántico.

3.- Noria Niagara SkyWheel


Skywheel in Niagara Falls 2

¿Cuál cree que es la mejor manera de echar un vistazo a las majestuosas Cataratas del Niágara? Si está pensando en una noria, está en lo cierto. Tome un paseo en el Niagara SkyWheel situada en la frontera con Canadá en Clinton Hill, para una vista diferentes de las famosas cataratas. Los ciudadanos estadounidenses necesitarán un pasaporte para poder pasar la frontera, pero merece la pena dar un paseo de 8-12 minutos en la noria más grande de Canadá.

4.- Noria Navy Pier Ferris Wheel


Navy Pier Ferris Wheel

La noria Navy Pier Ferris Wheel se encuentra en Pier Park. Se trata de la recreación de la primera noria construida en Chicago allá por 1.893. Desde sus alturas se puede ver la Torre Willis, el John Hancock Center y el lago Michigan, en otros… Esta noria es una magnífica opción para poder contemplar por la noche la iluminación de la ciudad de Chicago.

5.- Skyview Atlanta


SkyView Atlanta

Situada en el extremo sur del Parque Centenario, Skyview Atlanta llevo a sus visitantes por un placentero viaje de 15 minutos ofreciendo vistas de Atlanta a una altura de 20 pisos. Dé una vuelta en una de las 42 góndolas en cualquier época del año (excepto en el Día de Acción de Gracias y Navidad, únicos dos días que se cierra).

6.- Texas Star


Texas Star Ferris Wheel Dallas DSC_1858

La noria Texas Star, con una altura de 64,6 metros, fue la más alta de América del Norte hasta la apertura de Estrella de Puebla en México con 76 metros. Desde 1.985 lleva encendiéndose en la noche de Dallas. Cuenta con 45 góndolas y desde su punto más alto se puede observar una longitud total de 40 kilómetros de distancia. Si usted quiere visitar este lugar, tendrá que planificarlo con antelación, ya que la noria sólo se encuentra disponible durante la Feria Estatal de Texas (este año desde el 27 de septiembre al 20 de octubre) y durante los meses de primavera y verano como parte de “las aventuras de verano en Fair Park”.

7.- Pacific Wheel


pacific park

Situada tan sólo a 25 minutos del centro de Los Ángeles, el muelle de Santa Mónica es el hogar de la única noria de energía solar en el mundo: la “Noria del Pacífico”. Cuenta con más de 160.000 luces LED que deslumbran a sus visitantes con fantásticas vistas panorámicas de la hermosa costa de California.

8.- Seattle Great Wheel


Seattle Great Wheel - Seattle WA

Quizá esta sea la noria “más joven” de esta lista. La noria de Seattle abrió el 29 de junio de 2012 y se sitúa como la más grande de la costa oeste de Estados Unidos. Cuenta con 42 góndolas con capacidad para un total de 300 pasajeros, ofreciendo espectaculares y panorámicas vistas de la bahía de Elliot y Waterfront Park. La mejor parte: el viaje se compone de tres vueltas completas que le darán el tiempo suficiente para conseguir la mejor foto desde su aprte más alta.

9.- Noria Singapore Flyer


Singapore Flyer -Dec 03 2009

Singapore Flyer es la noria mirador más alta del mundo con una altura total de 165 metros. Desde ella se puede disfrutar de una vista de 360º de Singapore y Marina Bay en un paseo inolvidable.

10.- Noria de Brighton


Brighton Wheel

La noria de Brighton se encuentra a 90 minutos al sur de Londres, a lo largo de la costa sur de Gran Bretaña, ofreciendo vistas panorámicas de la costa de Sussex desde la comodidad de una cápsula cerrada con aire acondicionado. El viaje cuenta con 3 vueltas completas que le darán tiempo a contemplar en su mayor esplendor las vistas al mar que le rodearán.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario