Las 10 puestas de sol más bellas del mundo

1.- Santorini, Grecia


View of the volcanic crater in late afternoon

En la isla principal de archipiélago de Santorini se pueden contemplar algunas de las mejores puestas de sol del mundo. No solo a los habitantes locales les gusta sentarse en una silla de mimbre con una copa de vino en la terraza de su blanca casa, sino que a los turistas de todo el mundo también les fascina la idea.

Los privilegiados que puedan contemplar una puesta de sol en Santorini, disfrutarán viendo como el sol se refleja en la superficie del mar Egeo mientras las nubes toman un color naranja iridiscente.

2.- Uluru, Australia


Uluru Sunset Progression 1

Uluru es uno de los principales atractivos naturales de Australia y un fenómeno único. Ver una puesta de sol sobre Uluru será una experiencia inolvidable. A lo largo del día, la roca cambia de color en función del ángulo de la salida y puesta del sol. De comenzar en tonos púrpura y rojo oscuro, pasa a convertirse en rosa y rubí, para a continuación brillar como el oro. Por la noche, el color oro se desvanece gradualmente a colores bronces más oscuros para finalmente desaparecer totalmente en la oscuridad.

3.- El Gran Cañón, Estados Unidos


Grand Canyon in HDR

Es difícil superar una puesta de sol tan bella como la que se puede contemplar sobre El Gran Cañón en EEUU. Sobre el horizonte, la puesta de sol absorbe la luz del día entre majestuosas laderas formadas hace millones de años. Poco a poco van apareciendo sombras sobre las rojas formaciones rocosas para ir dando paso a una oscuridad impenetrable.

4.- Okinawa, Japón


OKINAWA Sunset

La costa este de la isla de Okinawa, es un lugar ideal para observar una bonita puesta de sol. En este lugar, el mar toma una sorprendente variedad de tonos azules profundos y verdes turquesa. Los grandes complejos turísticos contrastan con las playas desiertas y los altos acantilados verdes, desde los que se puede admirar una puesta de sol que va pintando la costa de color rosa brillante.

5.- Gabón, África


late afternoon

Las mejores puestas de sol en Gabón se pueden ver desde un parque nacional llamado “Loango”. Aquí, mientras te relajas, podrás ver en todo su esplendor como una gran “bola de fuego” se esconde entre las aguas del Océano Atlántico.

6.- Milford Sound, Nueva Zelanda


Milford sunset

Cuando el sol se pone sobre las altas montañas, vertiendo su luz mortecina por todo Milford Sound, entonces la belleza no puede ser mayor. Al ponerse el sol brillan las cascadas, oscurece los bosques de los alrededores y crea un paisaje fabuloso y fascinante. Un hito escénico que Rudyard Kipling catalogó como “la octava maravilla del mundo”.

7.- Maldivas


Maldives Sunrise-Going to Work

Las islas Maldivas es uno de los lugares que no podían faltar en una lista de bellos atardeceres en todo el mundo. Durante la puesta de sol, sus islas se pintan de color púrpura y carmesí, además el sol, se refleja en el agua como si de un espejo se tratase.

8.- Puente Golden Gate, EEUU


Golden Gate Bridge - San Francisco Ca

El puente Golden Gate, que conecta San Francisco con el condado de Marin es uno de los puentes más reconocibles en todo el mundo. Muchos directores de películas han elegido este lugar para rodar algunas escenas con una maravillosa puesta de sol de fondo.

9.- Uluwatu, Bali


atardecer

Uluwatu es considerado el más pintoresco de todos los templos en Bali. En su arquitectura modesta no hay nada excepcional, pero su lugar fue elegido sabiamente. Uluwatu se encuentra en la parte superior de un acantilado cubierto de flores, entre las que hay senderos y plataformas de observación. Aquí los rayos de sol de color rosado-naranja acarician sus exuberantes bosques verdes y las tranquilas olas azules del mar de Bali. Un vista simplemente bellísima.

10.- Lago Baikal


Sunrise on Lake baikal

En el lago Baikal podremos disfrutar de los rayos de sol iluminando las tranquilas aguas de sus 636 kilómetros de longitud. En la extensión interminable del agua se refleja un cielo rojo oscurecido creando un ambiente ideal para disfrutar del silencio en una majestuosa vida relajante.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario