Los 10 restaurantes más caros del mundo

A todos nos gusta una buena comida y una buena experiencia culinaria. Pero, ¿estarías dispuesto a gastar hasta 1.850 dólares una cena? Desde Londres hasta España, pasando por Tokio y Manhattan, te presentamos los 10 restaurante más caros del mundo.

10.- Alain Ducasse en Dorchester


Alain Ducasse at the Dorchester

Situado en Londres, Inglaterra, cuesta alrededor de 343 dólares (311 euros) por persona. Ofrece comida exquisita, así como una serie de siete platos de trufa negra.

9.- Aragawa


Aragawa

En 2.006, la revista Forbes clasificó a Aragawa como el restaurante más caro del mundo, y aunque ya no lo es, se encuentra todavía en el top 10. Este restaurante solo tiene capacidad para 22 personas, lo que significa que se necesitan meses para conseguir una reserva. Ubicado en Tokio, Japón, cuesta 370 dólares (336 euros) por persona comer aquí.

8.- Crissier


"shell" we eat now?

En 2.013, el chef Benoit Violer fue elegido chef del año en Suiza, y obtuvo una puntuación de 19/20 de la Gualt Millau, una prestigiosa guía de restaurantes franceses. Situado en Crissier, Suiza, cuesta alrededor de 415 dólares (377 euros) por persona.

7.- Urasa


Urasawa - Small Plate Shabu Shabu

Situado en Beverly Hills, Estados Unidos, cuesta alrededor de 488 dólares (443 euros) por persona comer en Urasawa. Este restaurante ofrece 30 tipos diferentes de platos. Y, como curiosidad, reservar no es nada fácil. El restaurante solo tiene capacidad para 10 comensales.

6.- Ithaa Undersea Restaurant


Ithaa Undersea Restaurant

Calificado como “el restaurante más bonito en el mundo” por el New York Daily News en 2.014, Ithaa ofrece una experiencia exótica y emocionante. El restaurante se encuentra a 5 metros por debajo del Océano Índico y ofrece una hermosa vista de arrecifes de coral. Situado en las Maldivas, cuesta 500 dólares (454 euros) por persona.

Conoce más de Ithaa Undersea Restaurant haciendo click aquí.

5.- Le Meurice


Au Meurice

Inspirado en Versalles, este restaurante de súper lujo está decorado con candelabros de cristal, bronce y mármol. Situado en París, Francia, cuesta 524 dólares (475 euros) por persona cenar aquí.

4.- Plaza Athénéé Maison


Alain Ducasse Restaurant at the Plaza Athenée

Propiedad de Alain Ducasse, este restaurante ofrece una de las mejores experiencias conocidas del mundo. Su menú se compone de atípicos ingredientes, y ya que está situado en una de las ciudades más bellas del mundo, está destinado a ser caro. Situado en París, Francia, cuesta alrededor de 550 dólares (499 euros) por persona.

3.- Masa


Bar Masa: Baby squid dipped in curried salt

Situado en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el precio de una cena por persona ronda los 585 dólares (531 euros). Masa es el restaurante más caro en los Estados Unidos.

2.- Kitcho


Kyoto

Descrito como el “alto templo de kaiseki” (una ceremonia de comida de varios platos que se originó con la ceremonia del té japonesa), las cenas en Kitcho son extraordinarias. Situado en Kioto, Japón, cuesta alrededor de 600 dólares (544 euros) cenar aquí.

1.- Sublimotion


Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

Situado en Ibiza, España, el cenar aquí tiene un precio aproximado de 1.850 dólares (1.680 euros) por persona. Sublimotion es el restaurante más caro de todo el mundo. Cada mesa puede tener hasta 12 comensales y se ofrecen entre 15-20 opciones diferentes de comidas, mientras que se disfruta de un espectáculo que dura alrededor de 3 horas.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario