Los 15 lugares más encantados de América

Existen lugares frecuentados por criaturas extrañas, como viviendas o entidades antagónicas, que no son tímidos en cuanto a demostrar su descontento con los vivos. Desde un camionero fantasma que persigue a sus víctimas, hasta una casa con un total de 10 asesinatos, Estados Unidos ha tenido una larga historia de sucesos paranormales que rondan a los lugareños y visitantes por igual. Tome su grabadora de EVP, empaque su cámara y prepárese para hacer un viaje aterrador a través de estos 15 de los lugares más encantados en América.

15.- Faro de San Agustín


Faro de San Agustín

Construido en 1874, el faro de San Agustín de Florida, tiene su parte de sucesos paranormales. Las hijas del constructor original (quienes murieron trágicamente durante la construcción) a veces se pasean por las escaleras, y el ex portero William A. Harn,de vez en cuando se encuentra en el sótano.

14.- Whaley House


Whaley House

A veces llamada la “casa más embrujada de los EE.UU.”, Whaley House en San Diego, fue construida en una parcela que anteriormente incluía un cementerio. Dicen que todavía se puede oler el cigarrillo de Thomas Whaley, o echar un vistazo al ladrón Yankee Jim Robinson, quien fue golpeado hasta la muerte en una escalera.

13.- Clinton Road


clinton road

Circulando a través de West Milford, Nueva Jersey, Clinton Road se rumorea que es el sitio de las reuniones satanistas del Ku Klux Klan, y algunos lugareños dicen que han visto arrojar cuerpos en los bosques de los alrededores. Un camión fantasma con linternas flotantes se dice que persigue a los conductores hasta la conocida como Curva del Muerto.

12.- Fort Mifflin


Fort Mifflin

Construido hace casi 250 años, Fort Mifflin, en Filadelfia, es un campo de batalla todavía intacto. Además de un hombre sin rostro que a veces se deja ver por los terrenos, se dice que una mujer ronda el fuerte y grita tan fuerte que la policía de Filadelfia ha acudido a la zona en varias ocasiones.

11.- Plantación de Myrtle


Plantación de Myrtle

Plantación de Myrtle, en St. Francisville, Louisiana, fue construido poco después de la independencia de América, y en estos días funciona como un hotel. Se dice que aquí ocurrieron hasta 10 asesinatos, y varios fantasmas deambulan por sus instalaciones. Entre los fantasmas, se encuentran los de antiguos esclavos y los de dos niños asesinados que juegan en el porche.

10.- Helltown


Helltown

Helltown (ciudad infierno), en Ohio, es tan espeluznante como su nombre. El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos obligó a la venta de muchos hogares en la zona en 1.974, en lo que algunos afirman que fue debido al encubrimiento de un derrame químico masivo. Otras leyendas sitúan la ciudad como un lugar de encuentro satanista o un área donde un enfermo mental desquiciado se escapó, atacando a todo aquel que se cruzaba en su camino.

9.- Campo de batalla de Gettysburg


Campo de batalla de Gettysburg

Como lugar de casi 8.000 muertos y 30.000 heridos, Gettysburg, en Pensilvania, es un lugar privilegiado para los extraños sucesos paranormales. Los sonidos de cañones y soldados gritando se pueden escuchar de vez en cuando, y no solo en el campo de batalla, también en las zonas circundantes, como Gettysburg College.

8.- Penitenciaría del Estado


penitenciaria del estado

Aunque esta cárcel en Filadelfia, en Pensilvania, se suponía que debía albergar a 250 reclusos, llegó a contar con más de 1.700 prisioneros. Hoy en día, en distintas visitas guiadas, se puede escuchar cerca del bloque de celdas 12 un cacareo vil, además de, supuestamente, ver ocasionalmente un fantasma que hace guardia en una de las torres de control.

7.- Penitenciaría Moundsville


Moundsville

La penitenciaría de Moundsville, en West Virginia, fue una de las cárceles más violentas de la historia americana. La silla eléctrica fue utilizada con frecuencia y muchos prisioneros fueron ahorcados dentro de sus celdas. Los espíritus de los prisioneros torturados y abusados ​​se dice que aún permanecen en sus celdas.

6.- Sallie House


sallie house

La pequeña casa de Sallie, en Atchison, Kansas, puede parecer normal desde el exterior, pero se enfrenta a un pasado inquietante. Los Pickmans vivían en la casa en la década de los 90, e informaron de marcas de dedos quemados, fotos vueltas hacia arriba, y marcas de quemaduras en la muñeca de Tony Pickman después de que soñara con una chica que le forzaba en la cama.

5.- Jerome


Jerome

Esta antigua ciudad minera de cobre en Arizona, Jerome, es ahora el hogar de menos del 3% de la población máxima que llegó a tener. Condiciones mineras peligrosas y el espíritu forajido del lejano oeste se dice que han dejado atrás muchos fantasmas, entre ellos el de Sammie Dean, una prostituta estrangulada por un cliente. Ella ahora vaga por la zona en busca de su asesino no identificado.

4.- Reformatorio Ohio State


Ohio State Reformatorio

Mansfield, Ohio, cuenta con lo que parece ser un castillo real, pero que en realidad fue el hogar de una de las escuelas reformatorio más difíciles de chicos en el país: el Reformatorio Ohio State. Incluso hizo su aparición en la película The Shawshank Redemption. Muchos fantasmas de niños torturados frecuentan el sitio; incluso mientras estaba abierto, sus habitantes denunciaron haber sentido manos fantasmales tocándoles mientras trataban de dormir.

3.- Trans-Allegheny Lunatic Asylum


Trans-Allegheny Lunatic Asylum

Miles de personas con enfermedades mentales pasaron por el Trans-Allegheny Lunatic Asylum en Weston, Virginia Occidental, el lugar que se dice que es la sede de los espíritus de los muertos de la Guerra Civil. Si se siente audaz, tome una noche de investigación paranormal y trate de echar un vistazo a algunos de sus fantasmas.

2.- Palacio del sultán


palacio del sultán

Explorado por muchos turistas que visitan Nueva Orleans, el Palacio del Sultán, en el antiguo barrio francés, era el hogar de un hombre rico de Turquía, su harén de las mujeres, y una multitud de hombres jóvenes. Sus vecinos injuriaron su presencia, diciendo que con frecuencia se entregaba al opio y la tortura. En una novela de misterio aún sin resolver, el harén del sultán fue asesinado a machetazos y el hombre turco fue enterrado vivo en el patio.

1.- Casa Axe Murder de Villisca


Villisca Axe Murder Casa

La pequeña ciudad de Villisca, justo al suroeste de Des Moines, Iowa, fue sede de unos espantosos asesinatos sin resolver, de 6 miembros de una misma familia, además de otras 2 chicas jóvenes, hace casi 100 años. Los residentes han afirmado haber escuchado a los fallecidos llorando, además de ver a un hombre con un hacha recorrer los jardines.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario