25 grandes ciudades estadounidenses peligrosas para los conductores

Allstate Insurance, una compañía de seguros de Northbrook, en Illinois, lleva a cabo anualmente informes sobre las ciudades más grandes de Estados Unidos, clasificándolas de acuerdo a la frecuencia con la que sus residentes se involucran en accidentes de coche. No importa cómo de prudente y cuidadoso sea un conductor, siempre se puede tener un accidente causado por otro conductor imprudente. Así que si usted está buscando aumentar sus posibilidades de evitar algún tipo de accidente automovilístico, tenga en cuenta no conducir en estas 25 grandes ciudades estadounidenses demasiado peligrosas para los conductores.

25.- Arlington, Texas


Arlington, Texas

Un conductor que vive en Arlington, en Texas, se ve involucrado en un accidente de coche cada 7,3 años de media, lo que hace a esta ciudad una de las 25 más peligrosas para conducir. Una de las razones de esta estadística podría ser el hecho de que Arlington es actualmente la ciudad más grande de los Estados Unidos que no cuenta con un sistema amplio de transporte público, onbligando a sus habitantes a conducir con frecuencia.

24.- Portland, Oregon


Portland, Oregon

Portland, la ciudad más grande en el estado de Oregon, es otra ciudad donde los conductores no se sienten seguros. El período medio de accidentes en esta ciudad por cada conductor es de 7,3 años, lo que hace a sus residentes tener un 37% más de posibilidades de accidente automovilístico que la media nacional. Al menos, Portland tiene un transporte público eficiente y apoya el ciclismo urbano.

23.- Buffalo, Nueva York


Buffalo, Nueva York

El promedio, los conductos de Buffalo, en Nueva York, se ven implicados en un accidente de coche cada 7,2 años. Si usted no quiere correr el riesgo de conducir su automóvil por la ciudad, siempre podrá utilizar el tren de Buffalo, operado por la NFTA.

22.- Atlanta, Georgia


Atlanta, Georgia

Los conductos de Atlanta, la ciudad más grande y capital de Georgia, también tienen un promedio de 7,2 años antes de experimentar un accidente de coche. La ciudad se jacta de uno de los aeropuertos más grandes y concurridos del mundo, sin embargo, la seguridad vial no es uno de los puntos fuertes de Atlanta.

21.- Newark, Nueva Jersey


Newark, Nueva Jersey

En Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey, el período medio de sus conductores sin tener un accidente es de 7,2 años, el mismo que en Buffalo y en Atlanta. Newark es una entrada significativa al área metropolitana de Nueva York, así que no es sorprendente que el tráfico de la ciudad sea pesado, con gran probabilidad de un accidentes de tráfico.

20.- Nueva Orleans, Louisiana


Nueva Orleans, Louisiana

En promedio, los conductores de Nueva Orleans sufren un accidente cada 7,1 años, lo que significa que la probabilidad de tener un percance al volante es un 40% superior que el promedio nacional. Por lo tanto, viajar en transporte público como autobuses o taxis podría ser preferible durante las horas punta.

19.- Garland, Texas


Garland, Texas

Garland, parte del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, es otro destino de Texas donde la conducción a través de la ciudad podría provocar una gran descarga de adrenalina. Con una media de un accidente cada 7,1 años por conducto (el mismo promedio que Nueva Orleans), Garland es atravesada por varias carreteras importantes, como la Interestatal 30, Interestatal 635 y la President George Bush Turnpike, dónde el tráfico siempre es denso y peligroso.

18.- Oakland, California


Oakland, California

Con una media de un accidente por conductor cada 7 años, Oakland es una de varias ciudades de California que se incluyen en esta lista.

17.- Paterson, New Jersey


Paterson, New Jersey

Apodada la Ciudad Sedosa, Paterson es la ciudad más peligrosa para los conductores de automóviles en Nueva Jersey. El promedio, los conductores locales experimentan un accidente de coche cada 6,9 años, que es un 45% más alto que el promedio nacional. Si usted no quiere ponerse en riesgo en los animados 314,27 kilómetros de carreteras de Paterson, se recomienda utilizar el transporte público ofrecido por trenes y autobuses.

16.- Bridgeport, Connecticut


Bridgeport, Connecticut

Bridgeport, la ciudad más poblada de Connecticut, promedia un accidente de coche por conductor cada 6,7 años, lo que significa que sus habitantes tienen un riesgo un 50% mayor de ocurrencia de accidentes que el promedio nacional. La densa red de carreteras principales, como la interestatal 95, la Route 8 y Route 25 pueden ser algunos de los factores que contribuyen a esta negativa estadística.

15.- Miami, Florida


Miami, Florida

Miami, la ciudad mágica, es un importante centro y líder en finanzas, cultura, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Pero cuando se trata de conducción responsable, a esta ciudad le queda mucho que trabajar. Al igual que en Bridgeport, Miami tiene un promedio de un accidente de coche por conductor cada 6,7 años. Los bueno es que la ciudad tiene la tasa más alta de Florida de personas que utilizan el transporte público. El 17% de los miamenses utilizando transporte público a diario.

14.- Pittsburgh, Pennsylvania


Pittsburgh, Pennsylvania

Conocida como la Ciudad del Acero o la Ciudad de los Puentes, Pittsburgh también podría llamarse la ciudad de los malos conductores. Cada propietario de un vehículo en Pittsburgh tiene que lidiar con un accidente de coche cada 6,6 años en promedio. La ciudad también tiene un particular problema con peatones y ciclistas.

13.- Los Angeles, California


Los Angeles, California

Como la segunda ciudad más grande de los Estados unidos, no es ninguna sorpresa que Los Angeles, con una densa circulación y tráfico contínuamente congestionado, promedie un accidente por conductor cada 6,5 años. En 2.005, el tráfico de Los Ángeles incluso llegó a ubicarse como el más congestionado de todos los Estados Unidos, promediando 72 horas en el coche por viajero al año.

12.- Hialeah, Florida


Hialeah, Florida

Situada en el condado de Miami-Dade, en Florida, Hialeah es la ciudad más peligrosa para los conductores en el estado. Allstate no es la única que dio mala reputación a la ciudad. En 2.013, Hialeah fue nombrada por la revista Slate, como la quinta ciudad con los peores conductores del país.

11.- San Francisco, California


San Francisco, California

San Francisco es famosa por muchas cosas, incluyendo una gran arquitectura, museos, activismo liberal… pero cuando se trata de conducir, esta ciudad tiene una mala reputación. Los conductores de San Francisco experimentan un accidente de coche cada 6,4 años, siendo una tasa un 56% más alta que el promedio nacional.

10.- New Haven, Connecticut


New Haven, Connecticut

New Haven es la segunda ciudad más grande de Connecticut, despu,es de Bridgeport, sin embargo, es la primera es una triste estadística. Aunque New Haven cuenta con una extensa red de autobuses y es compatible con una red de carriles especiales para bicicletas, los conductores locales se ven involucrados en un accidente de coche cada 6,3 años.

9.- Philadelphia, Pennsylvania


Philadelphia, Pennsylvania

Es ciudad de importancia histórica y lugar de populares sitios turísticos, fue clasificada como la ciudad más peligrosa en el estado de Pennsylvania, y la novena más peligrosa de Estados Unidos para conducir. Aunque un estudio de 2.011 realizado por Walk Score clasificara a Philadelphia como la quinta ciudad más transitable en los Estados Unidos, decenas de peatones y unos 150 vehículos están involucrados en accidentes mortales cada año.

8.- Alexandria, Virginia


Alexandria, Virginia

Situada tan solo a 10 kilómetros al sur de la ciudad de Washington DC, Alexandria es otra ciudad en la que se recomienda especial atención al conducir, ya que la probabilidad de tener un accidente de coche es un 68% superior al promedio nacional. State Route 7, comúnmente conocida como King Street, es una de las principales calles de la ciudad donde suceden muchos de los accidentes.

7.- Glendale, California


Glendale, California

Con una población de alrededor de 200.000 personas, Glendale es mucho menor que ciudades como Los Ángeles o San Francisco, pero en cuanto a seguridad en la carretera, es incluso peor que las dos metrópolis. Con un promedio de un accidente por conductor cada 5,8 años, Glendale es la ciudad californiana más peligrosa para quienes se ponen al volante.

6.- Baltimore, Maryland


Baltimore, Maryland

Baltimore es la ciudad más grande, pero por desgracia también la ciudad menos segura para los conductores en el estado de Maryland. El denso tráfico en las carreteras interestatales principales es uno de los grandes contribuyentes a la muy alta incidencia de accidentes automovilísticos. Si se aventura a conducir por las calles de esta ciudad, su riesgo de involucrarse en un accidente de tráfico es un 85% superior que el promedio nacional.

5.- Providence, Rhode Island


Providence, Rhode Island

Providence es la capital y ciudad más poblada de Rhode Island, además de una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Lamentablemente, también es una de las ciudades más peligrosas para conducir, con un promedio de un accidente por conductor cada 5,4 años.

4.- Springfield, Massachusetts


Springfield, Massachusetts

La cuarta peor ciudad para conducir en Estados Unidos es Springfield, en Massachusetts. Llamada “la encrucijada de Nueva Inglaterra”, Springfield es el principal nexo entre las ciudades de Nueva York, Boston, Montreal y Great Lakes. Los conductores de Springfield promedian un accidente de coche cada 5,4 años.

3.- Washington DC


en.wikipedia.org-WashMonument_WhiteHouse

Es triste, pero la capital de Estados Unidos ocupa el tercer lugar como la ciudad más peligrosa para conducir, con una alarmante tasa de un accidente por conductor cada 5,1 años. Aunque el 37% de los viajeros de Washington toman el transporte público para ir a trabajar (la segunda tasa más alta en el país) y la ciudad es compatible con rutas de senderismo y bicicletas compartidas, el tráfico continúa siendo atroz.

2.- Boston, Massachusetts


Boston, Massachusetts

Apodada “Walking City” (ciudad para caminar), Boston es apropiada para ella, caminar, pues el 13% de los desplazamientos de la población se hacen a pie, siendo la tasa más alta entre todas las principales ciudades de Estados Unidos. Eso sí, conducir aquí es una verdadera pesadilla. Un conductor bostoniano promedia un accidente de coche cada 4,4 años, lo que significa que la probabilidad de tener un accidente de tráfico es un 130% superior a la media nacional.

1.- Worcester, Massachusetts


Worcester, Massachusetts

Si estaba esperando ver a la ciudad de Nueva York en el primer lugar de la lista, se equivocaba. De hecho, Nueva York es más segura para conducir que cualquier otra ciudad mencionada en esta lista. Por otro lado, Worcester no es tan buena para los conductores. Situada a 64 kilómetros al oeste de Boston, esta es la ciudad más peligrosa para conducir en todos los Estados Unidos. De acuerdo a los informes anuales de Estados Unidos, los conductores locales tienen que hacer frente a un accidente de coche cada 4,3 años.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario