20 lugares inusuales para tomar unas vacaciones II

A continuación vamos con otros 10 lugares inusuales para un viaje:

10.- Boot Bed and Breakfast


Boot Bed and Breakfast

Boot Bed and Breakfast es un hotel único diseñado como un gigante par de botas. Es comprensible que, cuando se abrió por primera vez en el año 2.001, los lugareños calificaran a los responsables de locos, pero después de varios años de actividad y muchos visitantes felices, se ha convertido en uno de los lugares de obligada visita si viajamos a Tasmania (Australia).


9.- Poison Alnwick Garden


The Poison Garden, Alnwick Castle

El jardín de Alnwick es un complejo de jardines adyacentes al castillo de AlnWick en Inglaterra. Una de las atracciones más interesantes aquí es el jardín de veneno y sus señales de la puerta, donde se puede ver una descripción bastante concisa de lo que nos podemos encontrar en su interior.

8.- 727 Fuselage Home-Costa Verde


727 HOUSE #4

¿No sería agradable si usted pudiera bajar del avión y caminar directamente a la playa sin tener que preocuparse del equipaje o la seguridad? El 727 Fuselage Home-Costa Verde hace que esto sea una realidad… o casi. Este exclusivo hotel ubicado en un lluvioso bosque de Costa Rica con vistas a las playas del Pacífico de Manuel Antonio National Park cerca de Quepos, es un modernizado Boeing 727. Originalmente diseñado para transportar a 150 pasajeros, ahora es el lugar de camas de lujo, vistas increíbles y fáciles accesos a la playa.

7.- Giraffe Manor


Giraffe Manor, Nairobi, Kenya

Giraffe Manor es un hotel situado en un suburbio de Nairobi, en Kenia. Se trata de un albergue que es el hogar de algunas de las especies de jirafas más amenazadas de Kenia. A día de hoy abre sus puertas a los huéspedes que deseen estar en contacto con las jirafas, pudiendo darlas de comer desde la propia habitación.

6.- Desert Nomad House


Desert Nomad House

Si alguna vez ha sentido la necesidad de hacer una escapada de la ciudad, este es un lugar perfecto para usted. “Desert Nomad House” de Rick Joy, se encuentra en el desierto de Tucson, al lado de… en frente de… nada, absolutamente nada. Desert Nomad House se encuentra totalmente aislado y cuenta con un cuarto de baño, una sala de estar, cocina, comedor, oficina y dormitorio. Sin duda, el epítome de una tranquila escapada.

5.- Su propia isla en Fiji


Private Island

Imagine lo siguiente: aguas azules cristalinas, tropical brisa con aroma floral, tumbona en la orilla haciéndose eco del sonido del mar, cielo azul que se transforma en un despliegue de luces celestes en la noche, y lo mejor de todo, nadie alrededor. Así es, sin niños gritando, sin gente desagradable, ni siquiera un perro molesto. Este es el lujo de pasar uno o dos días en su propia isla alquilada en Fiji. Dependiendo de la isla, una noche puede costar unos 2.500 dólares.

4.- Panda Inn


Panda Inn

Panda Inn es una cadena de restaurantes que se originaron en Sichuan, China. Todas sus características están básicamente relacionadas con los pandas, incluso el personal que allí trabaja lo hace con un traje de oso panda.

3.- Metropolis, Illinois


Illinois, Metropolis, Superman (10,004)

Si usted es un fan de Superman, seguro que ha oído hablar de su ciudad natal Metropolis. Pero, ¿sabía que la ciudad existe realmente?. Metropolis se encuentra en Illions y es una ciudad única en el mundo dedicada al famoso superhéroe (con una gigantesca estatua del mismo). Los viajeros que quieran acercarse a este lugar de película, la mejor época para hacerlo es en junio, cuando los locales celebran un festival llamado “The Superman Celebration”, que atrae a coleccionistas de libros de Superman y aficionados de todo Estados Unidos.

2.- Islas Izu


Oshima Island

Islas Izu son un grupo de islas volcánicas que incluyen una docena de islotes, los cuales se extienden por la península de Izu, en Japón. Se caracterizan por el sabor único de cada uno de sus atolones. Una de sus islas, Ohama, es conocida por albergar un volcán activo en su monte: Mahora, que ha entrado en erupción varias veces en la última década. Otra isla, Niijima, es conocida por sus playas de aguas cristalinas, mientras que Mikurajima es famosa por sus divertidos espectáculos con delfines.

1.- Igloo Village


Igloo Village of Hotel Kakslauttanen in Finland

Los turistas que buscan pasar a la interperie una noche en una fría extensión de nieve, pueden visitar Igloo Village, dentro del resort Kakslauttanen, en Finlandia. Con unas habitaciones únicas de iglús de cristal, los visitantes pueden contemplar la auroras boreales más cerca que nunca.





1 comentario

Dejar un comentario