20 pueblos alpinos más bellos del mundo

Si usted no ha visitado algunos de los pueblos alpinos más encantadores de nuestro mundo, está perdiendo el tiempo. Estos pequeños pueblos pintorescos y hermosos ofrecen algunos de los mejores lugares más memorables para alejarse del bullicio de la vida diaria y relajarse en impresionantes escenarios naturales. Sin embargo, debido a su tamaño, es probable que no haya oído hablar de ellos. Pero no se preocupe, con esta lista, puede hacerse una idea de cómo son. Desde los pintorescos valles de Noruega a los picos nevados de los Alpes suizos, estos son los 20 pueblos alpinos más encantadores que se pueden ver:

20.- Reine, Noruega


Aunque técnicamente es un pueblo de pescadores, una combinación de agua y montañas han llevado a Reine a ser votado como el más bello pueblo de Noruega en más de una ocasión.

19.- Bled, Eslovenia


bled

Enclavado en los Alpes Julianos, este pueblo de cuento de hadas es famoso por su increíble belleza natural y un prístino lago.

18.- Garmisch Partenkirchen, Alemania


Garmisch Partenkirchen

Esta ciudad turística de montaña situada en Baviera, se encuentra cerca de Zugspitze, la montaña más alta de Alemania.

17.- San Martino di Castrozza, Italia


San Martino di Castrozza

Es una parada casi obligada para los viajeros que cruzan los Alpes. En estos días, los turistas vienen aquí a esquiar, caminar y disfrutar de la gastronomía local.

16.- Crans-Montana, Suiza


Crans-Montana

Para llegar a la combinación de los pueblos de Crans y Montana, hay que tomar un funicular. Las vistas de las montañas de los alrededores sin duda valen la pena.

15.- Telluride, Estados Unidos


Telluride

Siendo un antiguo pueblo minero, Telluride es ahora conocido como un resort con numerosas actividades de aventura durante todo el año. Algunos eventos notables de este lugar incluyen el Festival de Cine de Telluride.

14.- Ifrane, Marruecos


Ifrane

Es posible que se sorprenda al descubrir este pequeño pueblo de estilo europeo en las altas montañas del Atlas de Marruecos. Incluso ha llegado a ser conocido como “la pequeña Suiza”.

13.- Le Chinaillon, Francia


Le Chinaillon

Situado cerca de Mont Blanc, Le Chinaillon es hermoso en invierno, pero en verano es increíble, ya que cuenta con verdes prados llenos de flores silvestres por todas partes.

12.- Shirakawa-go, Japón


Shirakawa-go

Esta ciudad única de casas con techo de paja en la base del Monte Hakusan es un gran lugar para disfrutar de la soledad y el aire fresco de la montaña.

11.- St. Moritz, Suiza


St. Moritz

Posiblemente la ciudad turística más conocida en el mundo, St. Moritz es un lugar de vacaciones muy popular para ricos y famosos. También es el pueblo más alto de Suiza con una conexión ferroviaria.

10.- Torla, España


torla

Una combinación de valles glaciares, bosques exuberantes y cascadas increíbles se mezclan con callejuelas estrechas y casas de piedra para crear un paisaje encantador y memorable en España.

9.- Whistler, Canadá


Whistler

Conocido por sus tiendas, bares y restaurantes, Whistler organizó varios eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2.010.

8.- Canazei, Italia


Canazei

Situado a la sombra de los nevados Dolomitas en el norte de Italia, Canazei es una ciudad turística que ofrece actividades al aire libre durante todo el año.

7.- Vail, Estados Unidos


Vail

En la base de una de las más famosas estaciones de esquí en el mundo, Vail es bien conocido entre los aficionados a los deportes de invierno.

6.- Hallstatt, Austria


Hallstatt

Posiblemente el pueblo de montaña más conocido de Austria. Hallstatt ofrece algunas de las mejores vistas a un lago alpino en el mundo.

5.- Grindelwald, Suiza


Grindelwald

Cascadas, pistas de esquí y lagos glaciales atraen, cada años más, a turistas de todo el mundo en lo súltimos años.

4.- Queenstown, Nueva Zelanda


Queenstown

Siendo una de las ciudades turísticas más populares en el mundo, Queenstown es conocido por ser el punto de partida para todo tipo de aventuras en los Alpes del Sur de Nueva Zelanda.

3.- Ouray, Estados Unidos


Ouray

A veces llamado la “Suiza de América”, este pequeño pueblo en las montañas de San Juan de Colorado es conocido por su arquitectura de estilo victoriano.

2.- Davos, Suiza


Davos

Como el anfitrión del Foro Económico Mundial, Davos es un pequeño y pintoresco pueblo que también cuenta con la mayor estación de esquí de Suiza.

1.- Chamonix, Francia


Chamonix

Situado en la base de la montaña más alta de Europa, el Mont Blanc, no hay escasez de increíbles vistas en Chamonix.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario