24 lugares embrujados fuera de Estados Unidos

Cuando los fantasmas residen en un lugar, decimos que ese lugar está “embrujado”. Sin embargo, no está claro y no hay pruebas concretas de que los fantasmas realmente existan o incluso acechan en ciertos lugares (aunque algunos afirman haber visto fantasmas a nuestro alrededor). Lo que está claro, sin embargo, es que una gran cantidad de personas creen en fantasmas y es difícil no verlos después de ver estos 24 lugares embrujados poco conocidos fuera de Estados Unidos.

De hecho, la creencia en los fantasmas se ha convertido en parte de la cultura del día a día con muchas películas y libros que representan casas embrujadas, espíritus cansados ​​y todo tipo de actividades paranormales. Durante la última década en Estados Unidos, con la popularización de los programas de televisión de caza de fantasmas, hemos visto surgir “super haunts”: destinos con tanta energía espiritual que las personas con una sensibilidad promedio han sido capaces de “sentir” los espíritus. Además, estos lugares de energía hiper espiritual se registran fácilmente en equipos de búsqueda de fantasmas, lo que les da cierta credibilidad a la existencia de fantasmas y otros eventos paranormales.

Sin embargo, algunos podrían pensar que esto es solo un fenómeno local o simplemente otra cosa “loca” que la gente cree. Si eres creyente o no, la verdad es que millones de personas en todo el mundo creen en fantasmas hasta el punto de visitar lugares supuestamente embrujados para descubrir por sí mismos si solo son rumores tontos o es algo real. ¿Eres lo suficientemente valiente como para visitar estos 24 lugares encantados poco conocidos fuera de Estados Unidos?

24.- Hotel Queen Elizabeth (Canadá)


The Queen Elizabeth Hotel

El Hotel Queen Elizabeth en Montreal, en Canadá, supuestamente está habitado por una mujer vestida de blanco. Según informes no verificados, su fantasma deambula por los pasillos y las escaleras, y se dice que también frecuenta las habitaciones de los huéspedes. Algunas personas afirman haber sido tocadas y empujadas por presencias invisibles, y haber escuchado ruidos que incluyen voces incorpóreas, golpes fuertes, golpes misteriosos y pasos. El personal y los huéspedes han informado sobre más actividades paranormales, incluidos puntos fríos y la sensación de ser observados.

23.- Palacio Beau-Séjour (Portugal)


Beau sejour Palace

Se dice que el Palacio Beau-Séjour de Lisboa es frecuentado por el barón de Glória, quien vivió allí en el siglo XIX. Los empleados que trabajan en el palacio informan que hay objetos que se mueven y desaparecen, mientras que las ventanas se abren y se cierran abruptamente. Los visitantes de los jardines también informan que oyen campanas inexistentes.

22.- Castillo de Buena Esperanza (Sudáfrica)


Castillo de Buena Esperanza

Construido por Dutch East India Company entre 1.666 y 1.679, el Castillo de Buena Esperanza es el edificio colonial más antiguo de Sudáfrica. Se cree que es el lugar más embrujado en el país y algunos de los fantasmas que “viven” allí incluyen el fantasma de Lady Anne Barnard que era residente, el fantasma de un soldado que se ahorcó en el campanario y los fantasmas de soldados paseando por las almenas.

21.- Asilo Beechworth Lunatic (Australia)


asilo

Según los informes, Beechworth Lunatic Asylum en Beechworth, Victoria, está habitado por los fantasmas de los pacientes fallecidos. Abierto desde 1.867 hasta 1.995, este asilo ha aparecido en varios libros, programas de televisión y documentales, incluido “ACT Paranormal”. Los “tours de fantasmas” se organizan cada noche en el interior de este inquietante edificio.

20.- Carretera Tuen Mun (China)


carretera

Tuen Mun Road tiene la aterradora reputación de ser perseguido. La alarmante cantidad de muertes por accidentes automovilísticos ha llevado a los lugareños a creer que los fantasmas son los culpables. De hecho, los lugareños afirman que la razón de los accidentes tiene que ver con que los conductores intentan evitar colisiones con fantasmas que de repente se materializan en la carretera. Lo que es peor es que algunos conductores han informado que perdieron el control de sus coches como si alguien más estuviese conduciendo. ¡Ay!

19.- Palacio Mohatta (Pakistán)


Mohatta Palace, Karachi

Se dice que el Palacio Mohatta en Karachi, Pakistán, está perseguido por fantasmas del Raj británico. Los guías del museo afirman haber visto varios objetos que se han movido de su lugar original, o se han desplazado, mientras que los guardias dicen haber sentido la presencia de ciertos espíritus durante la noche.

18.- Hotel Vulcan (Nueva Zelanda)


vulcan hotel

El Hotel Vulcan, en Saint Bathans, Otago, se dice que está habitado por el fantasma de una meretriz del siglo XIX que pudo haber sido asesinada allí y que se conocía como “The Rose” (La Rosa).

17.- Casa de la Zacatecana (México)


Patio

Se dice que esta hermosa mansión colonial en Santiago de Querétaro, en Querétaro, México, está frecuentada por dos espíritus. La leyenda nos transporta al siglo XVII cuando una mujer conocida como “La Zacatecana” ordenó el asesinato de su marido y luego ejecutó al asesino.

16.- Tambun Inn (Malasia)


Tambun Inn

Tambun Inn Hotel se encuentra en Ipoh, Malasia, y es uno de los principales destinos turísticos del país. También se informa que es perseguido por muchas apariciones. Algunos reportes mencionan luces que se encienden y apagan, susurros y gritos espeluznantes, así como la presencia una anciana en las cercanías de la posada a altas horas de la madrugada.

15.- Castillo de Leap (Irlanda)


Castillo de Leap

El Castillo de Leap fue construido alrededor del año 1.250 en Coolderry, County Offaly, Irlanda. A lo largo de su historia, mucha gente fue encarcelada y ejecutada allí, y supuestamente es perseguido por varios espíritus. Ha aparecido en los programas de televisión “Scariest Places at Earth” y “Most Haunted” (programas de lugares abandonados y fantasmales).

14.- Cementerio Jeruk Purut (Indonesia)


cementerio

Se dice que este cementerio en Yakarta está frecuentado por el fantasma de un pastor decapitado cuya cabeza la lleva en la mano y es seguido por un perro de colo rnegro. La historia fue utilizada como la inspiración para la película de 2.006 “Hantu Jeruk Purut”, pero por supuesto no hay ningún testimonio que pruebe que la historia sea real.

13.- Cementerio Elmwood (Canadá)


Cementerio Elmwood

Según la leyenda local el cementerio de Elmwood en Winnipeg, Canadá, es donde juega el fantasma de un niño llamado Joseph, quien murió en 1.912. Supuestamente, él es la razón por la cual una niebla inexplicable a veces rueda por el cementerio, haciendo las cosas aún más espeluznantes.

12.- Castillo de Brissac (Francia)


Chateau Brissac

Según la leyenda, Jacques de Brézé descubrió a su esposa, Charlotte, con otro hombre, y en un ataque de ira los asesinó. Los turistas han hablado de una sensación extraña, ligeros toques, avistamientos espectrales y gemidos en los pasillos del castillo.

Quizá te interese: Castillo de Brissac

11.- Teatro Alexander (Finlandia)


Alexander Theater

Alexander Theatre en Helsinki, Finlandia, es supuestamente perseguido por el fantasma de un oficial. El fantasma se mudó a Helsinki cuando las tejas para construir el Teatro Alexander se trasladaron desde Åland, al suroeste de Finlandia. Algunos han sugerido que el oficial falleció en la Guerra de Crimea y ha estado allí desde entonces.

10.- Baron Empain Palace (Egipto)


Baron Empain Palace

Según los informes, los turistas han escuchado voces en todo el palacio a altas horas de la noche. Los guardias y la policía también afirman haber visto fantasmas de antiguos residentes vagando por el césped a medianoche.

9.- The Burma Inn (China)


china

Se dice que el Burma Inn en Pekín tiene un fantasma caminando por los pasillos en busca del chef que envenenó su comida. Lo que es aún más aterrador es que el chef se apuñaló a sí mismo en la misma noche de la muerte del envenenado, lo que significa que podrían haber dos fantasmas enfrentados entre sí.

8.- Castillo de Frankenstein (Alemania)


Visit to Frankenstein Castle in Odenwald mountain

Estamos bastante seguros de que has oído hablar de Frankenstein a través de la novela o sus muchas encarnaciones cinematográficas, pero ¿cuán familiarizado estás con el castillo de Frankenstein en Alemania? El castillo de Frankenstein es un castillo en la cima de una colina en la selva de Oden, con vistas a la ciudad de Darmstadt, y supuestamente una inspiración para Mary Shelley cuando escribió su historia. “Ghost Hunters International” emitió un episodio sobre el castillo y los cazadores de fantasmas testificaron que experimentaron una actividad paranormal significativa mientras grababan el episodio.

7.- Calling Lake School (Canadá)


canada

La Escuela Calling Lake en Calling Lake, Canadá, fue un lugar de descanso aborigen durante muchos siglos. Las actividades paranormales incluyen figuras oscuras, pasos fantasmales, voces incorpóreas, la sensación de ser observado por los espectros y una sensación de inquietud.

6.- Edificio Joelma (Brasil)


(ex-) Edifício Joelma

El edificio Joelma en São Paulo, Brasil, supuestamente está habitado por las víctimas de un incendio que comenzó el 1 de febrero de 1.974, después de que una unidad de aire acondicionado del piso 12 se sobrecalentase. Se cree que las personas que murieron en el ascensor mientras trataban de escapar del incendio aún persiguen el edificio, ya que muchos misteriosos incidentes han ocurrido allí desde entonces.

5.- Fábrica de prendas de vestir (Bangladesh)


fabrica de ropa

Casi 3.500 trabajadores dejaron de trabajar en una fábrica de prendas de vestir en Gazipur, Bangladesh. Los trabajadores protestaron y exigieron la eliminación rápida de un fantasma que, según algunos trabajadores, les atacó en el baño de señoras, aterrorizándoles.

4.- Llancaiach Fawr (Gales)


Llancaiach Fawr Manor

Llancaiach Fawr Manor es una casa solariega de Tudor cerca de la aldea de Nelson, situada al norte de la antigua mina Llancaiach, en el sur de Gales. El lugar está supuestamente frecuentada por una serie de fantasmas. Estos incluyen un espectro que parece ser una guardiana de llaves del siglo XIX conocida como “Mattie”, un niño que murió en una de las habitaciones superiores, un hombre generalmente visto en una profunda contemplación y una figura desconocida que camina por los jardines. En 2.007, The Guardian mencionó a Llancaiach como uno de los diez lugares encantados más frecuentados del Reino Unido.

3.- Ozone Disco Club (Filipinas)


disco

El 18 de marzo de 1.996, un incendio en Ozone Disco Club en Quezon City, Filipinas, acabó con la vida de 162 personas. Es reconocido como el peor incendio en la historia de Filipinas y se sitúa entre los diez peores incendios nocturnos del mundo. Ahora, quienes viven cerca del área afirman escuchar música disco fantasmal en sus casas por la noche y ver bailar a varios fantasmas.

2.- Hotel Toftaholm Herrgård (Suecia)


hotel

Según la leyenda, un barón que vivía en este hotel había prometido la mano de su hija a un plebeyo, pero en lugar de eso le dio a su hija la de alguien más rico, de una clase social más alta. En el día de su boda, el plebeyo se ahorcó de las vigas y se dice que su espíritu deambula por la habitación 324, donde se quitó la vida.

1.- Casa Vernescu (Rumania)


Casa Vernescu

En Rumania, el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador (el Conde Drácula), no es difícil encontrar lugares que se consideran embrujados. Uno de estos lugares es la Casa de Vernescu, la cual los lugareños llaman la “Bodega del Diablo”, y en la que actualmente opera un casino. Se dice que en el siglo pasado varios jugadores se suicidaron allí después de que perdieron toda su fortuna jugando a la ruleta. Los informes indican que tres fantasmas rondan la casa, sacuden los muebles, provocan corrientes de aire y, a veces, incluso aparecen en los pasillos.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario