Belleza que asusta: 4 lugares peligrosos y fotogénicos

Es totalmente cierto que existen algunos viajeros que están dispuestos a poner en riesgo su integridad física por el simple hecho de tomar una foto hermosa y única, que luego puedan compartir en redes sociales y recolectar cientos de me gusta.

Sin embargo, hay que tener cabeza y saber qué estamos haciendo. No todo vale por un puñado de «likes».

A continuación te mostramos 4 lugares fascinantes, pero al mismo tiempo muy peligrosos, donde a los viajeros extremos les gusta tomar fotos.

1. Kjeragbolten, Noruega


Kjeragbolten

La enorme piedra de Kjeragbolten está encajada en una grieta rocosa de la meseta de Kjerag, sobre el pintoresco fiordo de Lysefjord, a una altitud de 984 metros sobre el nivel del mar.

Además de los viajeros que habitualmente se suben en la roca para hacerse una foto, también hay quienes saltan sobre ella sin tener en cuenta la caída que hay bajo sus pies.

piedra Kjeragbolten

Cabe señalar que, a pesar de que el lugar es reconocido como uno de los más peligrosos del mundo, no hay accidentes registrados.

2. Trolltunga, Noruega


Trolltunga

Sin irnos todavía de Noruega, y para admirar las fabulosas vistas de las montañas y el lago Ringedalsvatn, sentarse en la punta de la lengua de una piedra a cientos de metros de altura, podría no ser apto para todos los públicos.

Trolltunga .

Los viajeros que llegan hasta aquí lo hacen tras haber recorrido a pie unos 11 kilómetros con una subida de 1200 metros. Trolltunga se encuentra cerca del pueblo de Tyssedal, en el condado de Hordaland.

Trolltunga

Se cree que esta famosa pieza de roca del monte Skjeggedal podría colapsar desde una altura de 350 metros en cualquier momento, pero de alguna manera, y por suerte, esto aún no ha sucedido.

Los viajeros continúan acudiendo regularmente a Trolltunga en busca de emociones increíbles e imágenes únicas.

3. Potato Chip Rock, Estados Unidos


Potato Chip Rock

Potato Chip Rock se encuentra cerca de la ciudad de San Diego, en Poway. La singularidad de esta piedra radica en el hecho de que su largo saliente, que se encuentra en la parte superior de la roca, es tan delgado que parece que pueda romperse y derrumbarse en cualquier momento.

Potato Chip Rock

Pero a pesar de esto, los viajeros siguen subiendo hasta la piedra y se toman fotografías inolvidables. Quizás también sea debido al hecho que la altura a la que se sitúa la piedra es de tan solo unos tres metros.

4. Sendero del Monte Hua, China


P6070406

El famoso sendero hacia el monte Hua (Huà Shan) transcurre a lo largo de un acantilado a una altura de varios cientos de metros. En una de sus secciones, el sendero se compone de únicamente unas tablas de madera unidas entre sí que asustarían hasta a los más osados.

monte Hua

Por supuesto, no se permite ingresar al sendero sin un equipo especial de seguridad. Dicho tramo es de unos 30 metros de largo.

Chess Pavilion

Sin embargo, todos aquellos que se atrevan a superar el sendero y alcanzar el final, serán recompensados con unas vistas increíbles desde la cima del sagrado monte Hua.

¿Conoces otros lugares turísticos también peligrosos? Pueden contárnoslo con los comentarios.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *