Alila Jabal Akhdar Resort, en Omán

El Alila Jabal Akhdar Resort está situado en el corazón de Jabal Akhdar, a más de 2.000 metros de altura y aislado en las montañas de Al Hajar, en Omán, a unos 150 kilómetros de Muscat. El complejo se encuentra en un acantilado con vistas a un impresionante desfiladero rodeado de una espectacular panorámica del paisaje de Omán. Diseñado por el equipo británico Atkins, el complejo fue construido de piedras y maderas locales, utilizando las técnicas de construcción tradicionales, mezcladas con la arquitectura contemporánea. Aparte de la piscina infinita que sigue la curva de la meseta, las fachadas de piedra del centro turístico de lujo combinan a la perfección con el paisaje.

El complejo cuenta con 78 suites bien situadas en el edificio principal del hotel, dispuestas en grupos individuales. Las villas están generosamente espaciadas alrededor de la cima del acantilado, lo que maximiza la privacidad y ofrece vistas inigualables a las montañas y a las gargantas. Las instalaciones del complejo incluyen restaurante, bar, spa, piscina exterior e interior climatizada y gimnasio.

El complejo está situado a poca distancia en coche de varios pequeños pueblos. Con rutas de senderismo, cuevas, pueblos abandonados, campamentos y granjas frutales en los alrededores, el Alila Jabal Akhdar Resort es la base perfecta para explorar el magnífico paisaje de la región.

El hotel forma parte de los resorts de Mark Edleson.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario