El altar de la casa del infierno, en Maryland

Enterrados en los bosques del Parque Estatal Patapsco Valley, en Maryland, Estados Unidos, se encuentran las ruinas del St. Mary’s College… y dado que los edificios principales han sido derribados, un único cenador de piedra todavía alberga una cruz de metal, a pesar de las leyendas locales populares que involucran adoradores de Satanás y fantasmas.

Hell House Altar

St. Mary’s College se construyó en el año 1.868 para aquellos jóvenes que buscaban un futuro prometedor. Desafortunadamente para aquel colegio (pero afortunadamente para los exploradores urbanos) el cuerpo estudiantil fue desapareciendo lentamente hasta que no hubo suficientes findos para mantener las instalaciones, teniendo que abandonarlas en 1.972.

The backside of Hell House Altar

Los edificios vacíos decayeron poco a poco y, curiosos exploradores, cazadores de leyendas urbanas y adolescentes con las hormonas revolucionadas, se hicieron cargo de la propiedad. Las inquietantes ruinas se convirtieron en el tema de innumerables leyendas locales que incluían todo tipo de tramas sobrenaturales, desde cultos satánicos hasta almas inquietas. Finalmente, el conjunto de edificios que permanecieron en pie se ganaron el nombre de “Casa del Infierno”.

Abandoned

Después de un incendio en 1.997, las estructuras que habían sobrevivido al abandono fueron esencialmente evisceradas y, en 2.006, las que quedaron se derribaron.

Hell House Altar.

Si bien todavía existen restos del antiguo colegio en los terrenos cercanos, incluidos cimientos y escaleras de hormigón, la reliquia más impresionante es un altar cristiano que se encuentra bajo un pabellón desmoronado.

Hell House Altar debris cleared

La gran cruz de metal que se encuentra debajo de la cúpula parece un antiguo artefacto de un tiempo pasado. Las historias de fantasmas alrededor de este lugar se cuentan por decenas y, su misterioso y antiguo altar, es visitado por cientos de curiosos en busca de inquietantes rituales.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario