Enterrados en los bosques del Parque Estatal Patapsco Valley, en Maryland, Estados Unidos, se encuentran las ruinas del centro educativo St. Mary’s College…
Los edificios principales han sido derribados, sin embargo todavía permanece en pie un único cenador de piedra que alberga una cruz de metal, a pesar de las leyendas locales populares que involucran adoradores de Satanás y fantasmas.
St. Mary’s College se construyó en el año 1868 para aquellos jóvenes que buscaban un futuro prometedor. Desafortunadamente para aquel colegio (pero afortunadamente para los exploradores urbanos) el cuerpo estudiantil fue desapareciendo lentamente hasta que no hubo suficientes fondos para mantener las instalaciones, teniendo que abandonarlas en 1972.
Los edificios vacíos decayeron poco a poco a la vez que curiosos exploradores, cazadores de leyendas urbanas y adolescentes con las hormonas revolucionadas, se hicieron cargo de la propiedad. Las inquietantes ruinas se convirtieron en el tema de innumerables leyendas locales que incluían todo tipo de tramas sobrenaturales, desde cultos satánicos hasta almas inquietas. Finalmente, el conjunto de edificios que permanecieron en pie se ganaron el nombre de «Casa del Infierno».
Después de un incendio en 1997, las estructuras que habían sobrevivido al abandono fueron esencialmente evisceradas y, en 2006, las que quedaron se derribaron.
Si bien todavía existen restos del antiguo colegio en los terrenos cercanos, incluidos cimientos y escaleras de hormigón, la reliquia más impresionante es un altar cristiano que se encuentra bajo un desmoronado pabellón.
La gran cruz de metal que se encuentra debajo de una cúpula parece un antiguo artefacto de un tiempo pasado. Las historias de fantasmas alrededor de este lugar se cuentan por decenas y su misterioso y antiguo altar es visitado por cientos de curiosos en busca de inquietantes rituales.