Art in Island, un museo 3D interactivo en Filipinas

Mientras que la mayoría de museos de todo el mundo tiene prohibido sacar fotografías, éste en particular no solo permite tocar sus exposiciones, si no que también anima a ello. De hecho, una visita a "Art in island", un museo de arte interactivo ubicado en los suburbios de la ciudad de Quezon, al norte de Manila, en Filipinas, sería inútil sin una cámara.

El museo cuenta con más de 50 murales de arte turco que fueron pintados por un equipo de 10 maestros pintores coreanos contratados especialmente para este proyecto. Estos murales dan la ilusión de profundidad cuando se ven desde determinados ángulos, y están diseñados para servir como telón de fondo para la fotografía. Los visitantes del museo son animados para tomar sus fotos interaccionando con las obras.

"Aquí las pinturas no están completas sin el visitante", decía Blyth, uno de los empleados del museo a Mashable. Por su parte, Yun Jae Kyoung, dijo que el objetivo de este museo de arte en 3D es que sus visitantes se tomen fotografías para poder compartirlas en redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir