Atlantis, la Meca de los libros en Santorini

La Meca para los apasionados de las librerías está enterrada bajo olas de casas griegas encaladas que parecen fluir hacia el mar Egeo, en Oia, Satorini (Grecia).

Prácticamente invisible, a menos que se busque deliberadamente, Atlantis Books es una pequeña librería repleta de algunas de las mejores obras literarias de autores como León Tolstói y Samuel Barclay Beckett.

Libreria Atlantis en Satorini

Habiendo sido inaugurada en el año 2.004 por un grupo de jóvenes y aventureros estudiantes universitarios, la peculiar librería ofrece una gran cantidad de libros de autores internacionales traducidos al inglés. Un pequeño conjunto de escaleras enmarcadas por vides conduce a los apasionados visitantes más allá de un vibrante mural con destino a la librería.

Oia through an 8mm #11

Atlantis Books se podría definir como un sinuoso laberinto de libros, todos ordenados por género. Aquí se pueden encontrar desde clásicos de la literatura hasta títulos nuevos e intrigantes.

Oia through an 8mm #8

A lo largo de las blancas paredes del establecimiento, existen decenas de citas y coloridas ilustraciones. También hay una línea de tiempo de la creación de la librería que se ejecuta a lo largo de una de las paredes.

Librería Santorini

Por cierto… ¡No te sorprendas si ves gatos durmiendo sobre pilas de libros!

Oia through an 8mm #10

Las sillas y las mesas están “encajadas” en cada hueco dela librería, invitando a los lectores a sentarse y perderse entre las páginas de un libro. Y, fuera, Atlantis Books cuenta con un patio que ofrece una impresionante vista del siempre chispeante mar Egeo.

Atlantis Books

Atlantis Book Shop Interior, Oia, Santorini, Greece

Atlantis Books, Oia, Santorini

Oia through an 8mm #14

Philosophy Tower

Sin título

Oia, Santorini. Atlantis Books.

Atlantis Books - Oia

Oia through an 8mm #15

Oia

Oia

Oia













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario