En lo que respecta a las estatuas miccionando, el Manneken Pis de Bruselas ha sido el estándar de oro durante unos asombrosos 400 años.
Sin embargo, Helsinki presentó hace unos años a un nuevo y encantador participante: un niño pequeño que hace pis felizmente a la visto de todos.
Con 8,5 metros de altura y una expresión de sorpresa y un sonrojo, Bad Bad Boy se presentó en agosto de 2014 en el East Harbor de Helsinki. Como parte de la exposición «Mutatis Mutandis» de la obra del artista Tommi Toija producida por Amos Anderson Art Museum, la estatua original se situó junto a las terminales de ferry y atracciones turísticas frente al mar.
Después de que el espectáculo terminase en octubre de 2016, la estatua se trasladó a una ubicación permanente en West Harbor, en las afueras del edificio que alberga el Museo de la Computadora y la Consola de Helsinki. Algunos ángulos de las fotos pueden hacer que parezca que la estatua está siendo utilizada para regar un área ajardinada, pero no hay que engañarse: se está haciendo pis sobre la acera.