Bad Bad Boy, la estatua meona de Helsinki

En lo que respecta a las estatuas miccionando, el Manneken Pis de Bruselas ha sido el estándar de oro durante unos asombrosos 400 años.

Sin embargo, Helsinki presentó hace unos años a un nuevo y encantador participante: un niño pequeño que hace pis felizmente a la visto de todos.

Bad Bad Boy III

Con 8,5 metros de altura y una expresión de sorpresa y un sonrojo, Bad Bad Boy se presentó en agosto de 2.014 en el East Harbor de Helsinki. Como parte de la exposición “Mutatis Mutandis” de la obra del artista Tommi Toija producida por Amos Anderson Art Museum, la estatua original se situó junto a las terminales de ferry y atracciones turísticas frente al mar.

Bad bad boy, pissing in front of the presidential palace (Kauppatori, Helsinki, 20140831)

Después de que el espectáculo terminase en octubre de 2.016, la estatua se trasladó a una ubicación permanente en West Harbor, en las afueras del edificio que alberga el Museo de la Computadora y la Consola de Helsinki. Algunos ángulos de las fotos pueden hacer que parezca que la estatua está siendo utilizada para regar un área ajardinada, pero no hay que engañarse: se está haciendo pis sobre la acera.

Bad Bad Boy

20160514_135118

3C0B1540

Helsinki - The Bad Bad Boy

Bad Bad boy













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario