El baño de la reina en Kauai, Hawái

La naturaleza de la isla de Kauai, en ‎Hawái, es hermosa y sorprendente. Hay mucho misterio escondido aquí, pero no siempre está listo para aceptar la invasión de personas en cada uno de sus rincones. Esto se aplica a los lugares en los que las personas arriesgan conscientemente sus vidas y juegan con las fuerzas de la naturaleza.

Los fanáticos de los deportes extremos toman riesgos a sabiendas, ¡pero este lugar no es conocido en vano como “el baño de la muerte”! La mayoría de las piscinas naturales, aunque son realmente hermosas, son extremadamente inseguras e inhóspitas. Basta con echar un vistazo a una de ellas: “Queen’s Bath” (Baño de la reina) en la isla de Kauai, que es parte del archipiélago de Hawái.

Queen's Bath Kauai

Esta piscina natural se formó entre las rocas a orillas de Princeville, en la isla hawaiana de Kauai. Sus aguas cristalinas están habitadas por peces tropicales. Aquí puedes sentirte como en un baño real (o como en en un acuario), además de reunirte con diversos habitantes del mundo marino como puedan ser peces ángel, erizos de mar hawaianos, peces fantasma y varios tipos de peces más pequeños.

piscina natural

Todo aquí es encantador: el paisaje, las aguas cristalinas e incluso el aire. Pero…

¿cuál es el peligro?

Desafortunadamente, estebello lugar oculta una visión sobria de las cosas y priva a muchas personas de la autopreservación. ¡Todo el asunto yace en grandes olas inesperadas! Muchas víctimas desafortunadas de los caprichos de la naturaleza fueron arrojadas al océano desde la orilla. En el camino hacia el “baño de la reina” se puede ver una losa de piedra que advierte de peligro.

Esta piscina natural es especialmente peligrosa en invierno, sobre todo durante períodos de marea alta. Por otro lado, durante los meses de verano, las pequeñas olas no suelen perturbar el buen ambiente, siendo un lugar tranquilo y seguro para nadar.

Queens Bath

La isla de Kauai también es famosa por contar con algunas de las mejores playas de Hawái, por lo que definitivamente no te aburrirás si decides visitar este apasionante destino.

Queen's Bath - Kauai, Hawaii
Camino hacia Queen’s Bath.

queen's bath

baños

Queen’s Bath

Queen's Bath

IMG_6914













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario