Banyan Tree Resort [Maldivas]

A 40 millas (64 kilómetros) del aeropuerto internacional de Male, a través de las azules y cristalinas aguas de Maldivas, se encuentra el Banyan Tree Resort, en la pequeña isla de Madivaru.

Banyan Tree Vabbinfaru

El Banyan Tree Madivaru Resort fusiona los patrimonios arquitectónicos de Asia y África, con sus casas de madera de teca y tiendas de campaña, con las telas de colores de Maldivas. Cada villa del complejo se compone de un conjunto de tres tiendas de campaña individuales, diseñadas para relajarse, dormir y bañarse.

Banyan Tree shores

Para comer en Banyan Tree Resort, lo más recomendable es hacerlo en el restaurante Boa Keyo, llamado así por un hermoso árbol nativo que florece en Madivaru. Entre los servicios más destacados del resort, está el que ofrece el chef, quien puede preparar una comida romántica en cualquier lugar de la isla como parte de una experiencia personalizada.

Banyan Tree Vabbinfaru

Entre las actividades de la isla, los huéspedes pueden tomar clases de buceo con instructores PADI certificados y visitar famosos sitios de buceo con gran cantidad de vida marina, como Maaya Thila y Orimas Thila. El arrecife del complejo es también un excelente lugar para bucear, y el centro de buceo organiza safaris a los arrecifes cercanos. Otros deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático, wakeboard, canoa y catamarán también se ofrecen en Banyan Tree Resort.

Maldives Banyan

Otras experiencias únicas del resort incluyen cruceros para ver a los delfines, cruceros al atardecer, excursiones de pesca por la noche en una embarcación tradicional de Maldivas, salidas a otras islas para comprar auténticas artesanías de Maldivas y clases de cocina en las que se puede aprender a preparar platos sabrosos típicos de Maldivas.

Care for some lobster?

El Banyan Tree Madivaru Resort también dispone de un spa con terapeutas de alta cualificación provenientes de Indonesia, China y Phuket. Ofrecen distintos tratamientos corporales y remedios de belleza inspirados en las técnicas de curación tradicionales de Asia y sus filosofías.

Banyan Tree - Vabbinfaru - Maldives

Kayak

Maldives Banyan Tree

Sin título

Banyan Tree Vabbinfaru

BANYAN TREE MALDIVES VABBINFARU








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario