Baros Maldives [Maldivas]

Baros Maldives es un pequeño hotel de lujo en una pequeña isla, la cual es poco más que un arrecife de coral bañado por el sol en el vasto Océano Índico. Es un lugar perfecto para una escapada romántica o para esas vacaciones de buceo soñadas toda la vida.

5348256817_c417b64ea6_o

Los huéspedes se alojan en casas esparcidas por la playa o junto a piscinas de borde infinito de agua dulce. También cuenta con habitaciones construidas sobre embarcaderos de madera que sobresalen por encima del agua.

Baros, Maldives

El “Lighthouse Restaurant” ofrece cenas formales en un pabellón construido sobre el océano, mientras que el restaurante más informal, Cayena, ofrece pizzas, ensaladas y paninis, entre otros. Por supuesto, los huéspedes también pueden optar por una cena romántica ante una puesta de sol para dos personas a bordo de una embarcación de vela, o si lo prefieren, hacer un picnic en cualquier lugar de la isla.

Baros, Maldives

En 1.979, Baros Maldives se convirtió en uno de los primeros complejos de Maldivas en abrir su propio centro de buceo. Su club de 5 estrellas, “Gold Palm Center”, sigue siendo uno de los mejores centros de buceo que operan en las Maldivas hoy en día. El Baros Resort está profundamente comprometido con la preservación del arrecife en el que se encuentra, y se enorgullece de haber sido certificado como el primer Centro Ecodive de las Maldivas.

Moorish Idol

Los arrecifes del complejo son tan accesibles, que pueden ser disfrutados por los buceadores más principiantes y por los avanzados en igual medida. Otros deportes acuáticos que se ofrecen en el complejo son el windsurf, esquí acuático, wakeboard y catamarán.

Parrotfish

Otra actividad de gran éxito en Baros es el salir con una canoa con suelo transparente, para poder ver la amplia vida animal submarina sin tener que mojarnos.

Maldives - 2007

El Baros Maldives también cuenta con spa, el cual ofrece masajes, exfoliaciones, envolturas y tratamientos de belleza que se pueden personalizar según las preferencias de los huéspedes. Otra opción interesante es la de un profesor que imparte clases de yoga y meditación por todo el complejo.

baros-maldives

BAROS_Maldives_WHUDAT_02

Baros Maldives

Baros

Baros Maldives, Maldivas

Lime Restaurant, Baros Maldives

Baros Resort maldives








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario