Boeing 747 abandonado de Bali

En el sur de Bali, en Indonesia, cerca de una cantera de piedra caliza, se puede encontrar un Boeing 737 abandonado. Nadie sabe realmente cómo el avión llegó hasta esta ubicación, pero la vista es realmente misteriosa e impactante.

El Boeing 737 abandonado se encuentra cerca de la costa sur de la península de Bukit en Bali. Está justo al lado de la carretera Raya Nusa Dua Selatan, a solo cinco minutos de la popular y pintoresca playa Pandawa, por lo que se podría decir que, realmente, no está escondido del mundo.

avion abandonado

Lo que hace del lugar todo un misterio es que nadie sabe cómo un avión de tan gigantescas proporciones llegó hasta allí. Uno pensaría que alguien notaría la llegada de un Boeing 737 en un campo cerca de una carretera bastante importante, pero… no.

avion

Algunos lugareños dicen que el avión estaba destinado a convertirse en un restaurante turístico. Sin embargo, y según se dice, el propietario del avión se quedó sin dinero y dejó su Boeing 737 a merced del paso del tiempo, oxidándose lentamente en medio de la naturaleza.

avion abandonado bali

Poco se sabe con exactitud de la aeronave. Existe una versión que habla sobre la posibilidad de que el avión se hubiese montado en el mismo lugar en el que se encuentra a día de hoy, lo que explicaría, al menos en parte, por qué nadie lo vio llegar.

avion abandonado bali vista aerea

En la actualidad, el abandonado Beoing 747 se ha convertido en una atracción turística por derecho propio. Y, curiosamente, no es el único avión abandonado que se puede ver en la isla de Indonesia. Cerca de cinco millas al norte se encuentra otro Boeing 737 abandonado, justo al lado de un Dunkin’ Donuts.

Boeing 747 abandonado
Segundo Boeing 747 abandonado.

Boeing 747 abandonado

Boeing 747 abandonado

Boeing 747 abandonado










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *