Bolera abandonada Jax Lanes West en Jacksonville

Jax Lanes West fue una importante y conocida bolera con 32 pistas, un snack bar y una sala de juegos en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

En un esfuerzo por atraer jugadores de bolos más estilo «casual» al edificio, Jax Lanes promocionó un ambiente tipo disco con pines de neón y luces negras al que bautizó como «bolos cósmicos». Durante la partida de «bolos cósmicos», las luces se apagaban, excepto donde se situaban los tiradores y los bolos. Las líneas de las pistas se marcaban con luces de neón, así como las propias bolas.

Urbex Lanes

Luces giratorias y estroboscópicas de discoteca, sumadas a una música a todo volumen aspiraban a mejorar la experiencia de juego. Además, Jax Lanes West también organizó ligas de bolos abiertas, fiestas de cumpleaños y banquetes.

Urbex Lanes

En la década de 2.000, Jax Lanes West obtuvo una reputación de ser insegura y mal administrada. Para el año 2.012, y ante la incesante disminución de cliente, Jax Lanes West cerró permanentemente. Sin compradores interesados, la bolera quedó en el olvido, siendo un de los lugares abandonados más impactantes que hemos visto hasta la fecha.

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes

Urbex Lanes













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario