Caminos reservados para patos en Gran Bretaña

Los patos puede aparecer en los lugares más inverosímiles, como, por ejemplo, en medio de una concurrida calle mientras caminan en fila india. Por lo general, se suelen quedar cerca de lugares en los que haya agua, como en los estanques.

Inglaterra y Gales cuentan con más de 2.000 kilómetros de canales con caminos peatonales a los lados, lo suficientemente anchos como para poder caminar o montar en bici (los patos también tienen permitido el paso). La organización de caridad “Canal & River Trust”, responsable de mantener estos canales, ha instalado temporalmente unos “Duck Lanes” a lo largo de los cursos de agua en Londres, Birmingham y Manchester para que los patos puedan tener también su espacio dentro de la ciudad. La medida es parte del programa “Comparte tu espacio”, que anima a los ciclistas y peatones a ser más considerados con la vida silvestre que les rodea.

Canal & River Trust quiere que la gente disfrute de los cursos de agua con el debido cuidado. Queremos animar a una amplia gama de personas a apreciar nuestros canales y navegar por los ríos.

Los caminos fueron originalmente construidos para apoyar el uso de embarcaciones, y siguen siendo esenciales a día de hoy para la navegación y otras actividades acuáticas como la pesca, piragüismo o el remo. Hay quienes disfrutan estos caminos simplemente caminando, corriendo o montando en bicicleta. En definitiva, experimentado un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de la vida cotidiana.

Dada la amplia gama de usos, y los miles de personas que los visitan a diario, les pedimos que sean considerados con los demás y, en particular, con los usuarios más lentos o más vulnerables que utilizan los caminos.

El mensaje anterior es cierto en general, no únicamente en Gran Bretaña. Es responsabilidad de todos mantenerse alerta y atento a los caminantes o bicicletas que vienen en sentido contrario, ¡¡incluso puede llegar a encontrarse con un divertido animal!!








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario