Casa de las Calabazas de Kenova

Cada año, el ex alcalde de Kenova, en Virginia Occidental, Estados Unidos, convierte su ya histórico hogar junto al río Ohio en un lugar de exhibición de la extravagancia de Halloween. Todo lo que se necesita son tres semanas, cientos de voluntarios y 3.000 calabazas.

Kenova se encuentra en el lejano oeste de Virginia Occidental, en la división de los ríos Ohio y Big Sandy, en Estados Unidos. Su población se sitúa por encima de los 3.000 habitantes, así que tal vez no es coincidencia que Ric Griffith, propietario de la casa de estilo Queen Ann en Beech Street (está en el Registro Nacional de Lugares Históricos) haya establecido 3.000 como el número de calabazas que exhibe en Halloween.

Pumpkin House

Ric solía ser el alcalde de Kenova y actualmente es dueño de la farmacia de la ciudad. En la farmacia es donde comenzó todo, cuando decoró su negocio “Griffith & Feil Drug Store” con cuatro calabazas (Ric vivía en el piso de arriba en aquel momento). Cuando él y su familia se mudaron a la casa de Beech Street, el número de calabazas expuestas aumentó a 500. Más tarde, a 1.000.

Casa de las Calabazas de Kenova

Para el año 2.000, Ric ya contaba con 2.000 calabazas talladas. Un año después, a pesar de los gritos de “¡basta!” de sus voluntarios, se decidió por aumentar el número hasta 3.000 y ahí se ha mantenido hasta ahora.

Noche de Halloween

Cientos de voluntarios ayudan con la perforación, recolección, enjuague y tallado de cada calabaza. Además, se necesita una legión de carpinteros y electricistas para construir y montar las plataformas que sostendrán las calabazas. Durante la primera semana de octubre, una granja local entrega las calabazas y desde entonces, una ráfaga de “tripas” de calabaza, baños de lejía y rompecabezas se llevan a cabo para tenerlo todo preparado para la gran noche de Halloween.

The Pumpkin House

La “Casa de las Calabazas de Kenova” ha sido un popular destino en la ciudad durante casi 30 años. Cualquiera puede acercarse a contemplar las 3.000 calabazas y hacerse una foto con ellas… claro está… si es que entran todas en la imagen.

casa de calabazas

calabazas

halloween

Calabaza tallada

calabazas comerciales

Halloween

Kenova calabazas

Casa calabazas













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario