Pequeñas casas de hadas en la Isla de Man

Pequeñas y adorables "casas de hadas" están apareciendo en las últimas semanas por toda la Isla de Man, una pequeña isla situada entre Gran Bretaña e Irlanda. Estas encantadoras fortalezas y palacios han aparecido en cañadas, playas, laderas y acantilados.

Las casas de hadas fueron creadas por el colectivo de arte sueco Anonymouse MMX, que tiene la reputación de instalar creaciones en miniatura por todo el mundo, incluidas casas para ratones, "la librería más pequeña del mundo" y un pequeño parque de atracciones.

La Isla de Man tiene una larga historia con hadas y gente de diminutas proporciones. Hay un pequeño puente sobre el río Santon Burn llamado "Fairy Bridge" (puente de hadas), donde es una tradición saludar a las hadas cuando se cruza. No hacerlo se considera atraer a la mala fortuna.

Yasha Mousekewitz, de Anonymouse MMX, dijo que aprendieron sobre el folclore de hadas de Man a través de otros entusiastas de las miniaturas en el Reino Unido. Las historias populares encantaron a Mousekewitz y el grupo decidió construir casas en miniatura y colocarlas alrededor de la isla para difundir la magia de las hadas. Las casas están hechas de una gran variedad de materiales como piedra, madera, cobre, vidrio antiguo e incluso clips de papel. Tienen aproximadamente 30 centímetros de altura y fueron construidas en Malmö (Suecia), antes de ser transportadas a la isla.

"Gran parte de nuestro trabajo es asegurarnos que encajen orgánicamente en el escenario", dijo Yasha. "Queremos que parezca que siempre han estado allí".






Entradas relacionadas

  1. Danielle Yahia dice:

    Hermoso lugar yo creo en las Hadas creo creo😍❤️🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir