Castillo normando de Restormel en Cornualles, Inglaterra

Hay muchas cosas maravillosas que podemos conocer sobre este castillo medieval en Cornualles, al suroeste de Inglaterra.

El castillo en sí es una maravilla, una fortificación bien mantenida, originalmente construida en el siglo XI en un una forma perfectamente circular.

Restormel

La característica más singular del castillo normando de Restormel es la forma en que las cámaras, incluidas las cocinas, el Gran Salón y las habitaciones de invitados, están dispuestas contra las paredes circulares exteriores (la excepción es la puerta de entrada, que tiene un puente levadizo sobre el foso que rodea el castillo y la capilla). La grandeza del diseño se puede ver en los grandes ventanales y chimeneas, y en el gran Gran Salón.

Vista aérea Restormel

Las ruinas que vemos hoy en día del castillo de Restormel formaron una vez parte de una residencia de lujo para el conde de Cornualles, siendo uno de los cuatro principales castillos normandos de Cornualles.

Restormel Castle, Lostwithiel, Cornwall

La historia temprana de Restormel está envuelta en misterio. Algunos investigadores creen que podría haber sido el primer castillo construido por los conquistadores normandos. El castillo original probablemente fue construido a finales del siglo XI por Baldwin Fitz Turstin y la torre de piedra fue posiblemente construida por el rey Edmundo en el siglo XIII.

Restormel Castle

Después de que el duque de Cornualles Edmundo muriera en 1.299, el condado de Cornualles revirtió a la corona, y Restormel perdió su importancia, quedando en decadencia. En el año 1.337, el castillo pasó a manos del primer duque de Cornualles, Eduardo de Woodstock, el Príncipe Negro, hijo de Eduardo III. Una de sus principales atracciones en ese momento era el gran parque de ciervos que lo rodeaba, repleto de caza. Después de que Eduardo muriese en 1.376, el castillo cayó nuevamente en mal estado. Se reocupó brevemente y se vio involucrado en varios conflictos durante la Guerra Civil inglesa a mediados del siglo XVII. Posteriormente sería abandonado una vez más.

Interior castillo de Restormel

Desde 1.925, Restormel ha sido oficialmente propiedad del Ducado de Cornualles y custodiado por English Heritage. Es el mejor ejemplo que todavía permanece de un castillo circular en todo Reino Unido. También es un lugar encantador para una excursión como un picnic o caminata.

Castillo de Restormel

Situado en lo alto de un montículo en una de las partes más históricas y pintorescas del país, la finca del castillo ofrece una magnífica vista de 360 ​​grados y está rodeada de bosques que son un refugio para las aves y la vida silvestre. Prímulas, campanillas y narcisos cubren el montículo en primavera, mientras que los rododendros florecen en verano.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario