Castillo Torre Salvana, en Barcelona

Torre Salvana fue un grandioso castillo con más de 1.000 años de antigüedad en las afueras de Barcelona, en España.

Sin embargo, su etapa de mayor lucidez pasó y a día de hoy sus paredes se han desvanecido. Las ruinas abandonadas del castillo permanecen abandonadas, siendo el lugar elegido por muchos curiosos para una libre exploración.

Torre Salvana, Colònia Güell, Barcelona

El castillo Torre Salvana data del siglo X. Se puede encontrar a las afueras de la ciudad de Barcelona y es poco conocido por la mayoría de la gente, incluso por muchos lugareños que viven en la ciudad.

Torre Salvana

El castillo, con forma de fortaleza, se encuentra junto a la histórica Colonia Güell, un pueblo especialmente diseñado para los trabajadores de una fábrica textil cercana. El castillo fue parcialmente destruido en la Guerra Civil Catalana en 1.224, habiendo permanecido abandonado durante siglos.

Torre Salvana

En la actualidad, las ruinas del castillo sirven como un lugar perfecto para la exploración y la fotografía. Muchas de las paredes dentro del castillo se han erosionado con el tiempo, pero todavía quedan pasillos y habitaciones por descubrir.

Castell Torre Salvana

El segundo piso está en mejor estado y ofrece una gran vista sobre el antiguo pueblo de Colonia Güell. En Colonia Güell, su iglesia fue diseñada por el famoso arquitecto Antoni Gaudí, y como el castillo Torre Salvana, no es muy conocida. La iglesia se puede ver desde las ventanas del segundo piso del castillo, por lo que desde aquí se pueden experimentar dos de las gemas ocultas de Barcelona al mismo tiempo.

2_fhdr

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

Torre Salvana

torre salvana













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario