Cataratas del corazón en Crestline, EEUU

Tallada por una cascada en una formación rocosa de difícil acceso en Crestline (California, Estados Unidos), esta roca en forma de corazón ha inspirado a los románticos durante décadas.

Una caminata, conocida como «Heart Rock Trail», por el bosque de 1,5 kilómetros de ida y vuelta desde la pequeña población de Crestline termina en una hermosa cascada. Pero si no se reconoce el final del sendero junto a la cascada, definitivamente se hará cuando se ve una roca en forma de corazón.

Camp Seely Falls, Valley of Enchantment, San Bernadino Mountains CA

De hecho, hay dos rocas en forma de corazón en el lado donde golpea la cascada. Unos pocos metros antes de llegar a la caída de agua, se alza un enorme y viejo roble, que parece indicar cuán viejo es este lugar y cuán importante ha sido para los románticos y exploradores como una fuente de sabiduría e inspiración.

Pero las rocas en forma de corazón no son la única atracción en este apartado lugar. A medida que el sendero conduce a las cataratas, hay una roca conocida como «La Silla del Rey» debido a su respaldo alto y parecido a un trono. Desafortunadamente, los vándalos se han cargado parte de su encanto. Un poco más abajo en la corriente hay una piscina natural conocida desde la década de 1.970.

Shaded path along Camp Seely Trail....

HEART ROCK TRAIL, CA

Heart Rock - Valley of Enchantment, California

Heart Rock Falls

Seeley Creek Falls

HEART ROCK TRAIL, CA

HEART ROCK TRAIL, CA










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *