Cementerio de Nunhead en Londres

Después de un largo período de reestructuración y tras haberse convertido en una reserva natural local, el cementerio Nunhead de Londres volvió a abrir sus puertas al público en el año 2.001 para exhibir, entre otros, sus más de cuarenta monumentos históricos restaurados.

La reapertura de este parque cementerio, del cual gran parte todavía está cubierta de maleza, fue todo un éxito.

Cementerio de Nunhead en Londres

Originalmente conocido como el cementerio de todos los santos de Nunhead, se fundó en 1.840 sobre 21 hectáreas de tierra como uno de los cementerios “Magnificent Seven” (Siete Magníficos) de la era victoriana de Londres.

Nunhead

Compuestos por los cementerios de West Norwood, Highgate, Abney Park, Nunhead, Brompton y Tower Hamlets, los “Siete Magníficos” fueron creados en la ciudad de Londres en un período de 10 años durante el siglo XIX después de que la ciudad doblase su población y tuviera que hacer frente a un mayor número de entierros.

Cementerio abierto

Dañado durante los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial y sufriendo el abandono general y la decadencia de la mayoría de los grandes cementerios de Londres, a mediados del siglo XX, Nunhead quedó cubierto de muchos monumentos en mal estado, algunos de los cuales fueron dañados por completo.

Nunhead Cemetery, London

Los esfuerzos locales han conseguido que, después de una profunda reforma, la propiedad sea declarada Reserva Natural Local. Sin embargo, aunque se han restaurado muchos monumentos, muchas partes de Nunhead todavía están lejos de presentar un buen aspecto. Hoy en día, un grupo llamado “Friends of Nunhead Cemetery” (FONC) trabaja para dar apoyo al cementerio y contar su historia, ofreciendo visitas guiadas regulares.

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery / London

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery-62

Nunhead Cemetery

Nunhead Cemetery













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario