Columpio de Davenport Pier Beach, en California

Aquí, los visitantes pueden balancearse al ritmo que marcan las olas del Océano Pacífico.

Esta joya se encuentra justo al lado de la Pacific Coast Highway en la ciudad de Davenport, al noroeste de Santa Cruz (California, Estados Unidos).

La vista desde la carretera es inspiradora, ya que los visitantes encontrarán viejos pilares de un muelle desaparecido que se extienden hacia el Océano Pacífico.

Atop a tree

Para llegar a la playa hay que atravesar un acantilado. Este no es un sendero definido y, aunque los visitantes anteriores han colocado cuerdas estratégicamente, sigue siendo una caminata empinada que solo deben realizar personas capacitadas.

Davenport Pier, Davenport, California

Una vez en la playa, una casa abandonada cubierta de graffiti recibe a los visitantes. La joya de la corona de esta pintoresca playa es un columpio asentado bajo las ruinas del antiguo muelle. Permite a los visitantes balancearse al ritmo de las olas y contemplar el océano expansivo.

And Then There Were Three | Davenport, CA

Este se ha convertido en un lugar favorito para fotógrafos aficionados y profesionales.

Tidal Swings

Hay que tener en cuenta las mareas, ya que la playa y el columpio solo son accesibles durante la marea baja. No hay contenedores de basura ni servicios en la playa, así que siempre se pide no tirar nada al suelo y llevárselo todo.

Tampoco hay señales en la carretera que indiquen la presencia de este lugar, sin embargo, la playa y el columpio se encuentran justo enfrente de una antigua planta de hormigón, a la altura de una vía de tren que cruza la carretera.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *