Giant Canyon Swing, un columpio a 400 metros sobre el río Colorado

Situado en el borde de un cañón a 1.300 pies de altura sobre el río Colorado, el “Giant Canyon Swing”, ubicado en el Glenwood Caverns Adventure Park, no es, definitivamente, un columpio convencional. Sin embargo, si usted es un adicto a la adrenalina, esto podría venirle muy bien para hacer realidad su sueño.

Giant Canyon Swing at Glenwood Caverns

Glenwood Springs es una pequeña ciudad de Colorado, conocida por su gran variedad de atracciones orientadas a la familia. Hoy, en concreto, nos centramos en este inusual columpio. Una bestia metálica enclavada en la ladera de una colina a 400 metros sobre el río Colorado. Con una capacidad máxima de 4 pasajeros, se mueve en un ángulo de 112 grados a una velocidad de 50 millas por hora (unos 80 kilómetros por hora aproximadamente).

064 Carol And Bob Wait To Ride The Giant Canyon Swing

La versión original de “Giant Canyon Swing” no era lo suficientemente extrema para Berckley, ya que no llevaba a los pasajeros muy lejos en el espacio, por lo que en 2011 se sustituyó por una máquina neumática que algunos de sus pasajeros definieron como “el viaje más espantoso que he hecho”.

Giant Canyon Swing at Glenwood Caverns

En el punto más alto, todos los ávidos de emociones pueden ver una caída aparentemente interminable por debajo de ellos, lo que les hace gritar de emoción, miedo o ambas cosas a la vez. El creador de este columpio, Steve Beckley, de 41 años de edad, lo probó una vez, y fue tal el miedo, que nunca más volvió a subirse.

Para los atrevidos que quieran montar en este columpio, deben saber que previamente deben firmar un documento de renuncia de responsabilidad, y los menos de 18 años, deben contar con el permiso de sus padres o tutores.

Vídeo de Giant Canyon Swing









0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario