Tener acceso a un ordenador, ya sea portatil o de sobremesa, es esencial para la vida cotidiana de la mayoría de las personas.
A menudo tendemos a olvidar cuán lejos hemos llegado en términos de destreza tecnológica al poder comprar esos productos de última hora por internet y que nos los traigan a casa, ver series a la hora que queramos o escuchar una lista de música de años atrás.
Una visita al Computer Museum of America (CMoA) es una experiencia «iluminadora» de la historia de la tecnología. En este museo de Roswell, en Georgia (Estados Unidos), podrás descubrir cómo las generaciones pasadas procesaron la información, las primeras formas de las computadoras y cómo la humanidad logró aterrizar a una persona en la Luna.
Con su enorme y creciente colección de supercomputadoras antiguas, computadoras personales, periféricos y recuerdos generales de siglos de tecnología, el Computer Museum of America seguramente tenga muchas cosas para ofrecerte e impresionarte. Ya sea el revolucionario arcade Pong, el mundialmente famoso Apple II, o la gran selección de computadoras Cray de alto rendimiento, harán que la visita a este museo sea inolvidable.
Inaugurado el 20 de julio de 2019, exactamente 50 años después de que el hombre pisase la Luna, el museo abre únicamente los sábados (de 10:00 a 17:00) y los domingos (de 12:00 a 17:00).
Todas las imágenes que acompañan este post son propiedad de Paul Peterson.