Conrad Maldives Rangali [Maldivas]

El Conrad Maldives Rangali Island Resort es tan fabuloso que no se conforma con una isla, sino que necesita dos para contener sus cientos de atracciones. El complejo ganó el Certificado de Excelencia en 2.012 de TripAdvisor, el sitio web líder de viajes en los medios sociales de todo el mundo.

Conrad Maldives_ Aerial view

Los huéspedes del Conrad Maldives Rangali tienen la opción de alojarse en cualquiera de los cinco estilos diferentes de villa, clasificadas desde lujosas hasta de super lujo, pudiendo estar frente a la playa, o sobre pilotes en la laguna del complejo. La mayor parte de estos alojamientos de lujo disponen de piscinas privadas y salas de masaje.

Conrad Maldives Spa Water Villa

El Conrad Maldives Rangali Island Resort tiene algunas opciones inusuales para la comida, incluyendo el restaurante submarino Ithaa, a 5 metros por debajo de la superficie del océano Índico, en el que los clientes pueden degustar la cocina de fusión occidental de Maldivas mientras contemplan la variada vida marina a través de ventanales de vidrio.

Conrad-Maldives-Rangali-Island

El resort también cuenta con otros restaurantes de ambiente más relajado, donde los huéspedes pueden cenar en un delicioso buffet con platos internacionales asiáticos, japoneses, italianos, indios y otros, con más de ocho especialidades de menús a la carta.

Maldives

La atracción principal en el Conrad Maldives Rangali Island Resort no es el buceo ni el esnórquel. Son las bodas. El complejo ofrece algunos espacios para la celebración de una boda que no se encontrarán en ningún otro lugar del planeta, incluyendo una ceremonia bajo el agua en el restaurante submarino Ithaa, anteriormente mencionado, y la oportunidad de un enlace sobre la blanca arena, con vistas al Océano Índico.

IMG_0447

Otra gran atracción del complejo es su exótica variedad de servicios de spa. Los tratamientos de spa en el Conrad Maldives Rangali hacen hincapié revitalización y relajación. Incluso hay un balneario para niños de edad comprendidas entre los 4 y 12 años.

Conrad-Rangali-Maldives-Cover

Rangali Island, Maldives

Rangali Island, Maldives

Madlives , Conrad rangali

Rangali Island, Maldives

Rangali Island, Maldives

Maldives

Maldives Resort Employer Conrad Rangali (8)

Rangali Island, Maldives








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario